Tejiendo letras. Ladrón de Espadas, de León Asuero.

portada Asuero 

 

Ladrón de espadas

O” es un descarado y misterioso ladrón de guante blanco que se dedica a robar espadas históricas por todo el Mundo para luego devolverlas a cambio de un rescate, aprovechando de camino para hacer ciertas reivindicaciones que ponen de manifiesto la crueldad, injusticia e inutilidad de los conflictos bélicos.

Normalmente actúa solo, o como mucho apoyado por su amigo David, un inmigrante que se gana la vida vendiendo pañuelos de papel por los semáforos, pero todo esto cambiará cuando conozca a Rebeca, una mujer sumida en un profundo pozo de angustia vital  a la que O” decide “alegrar la vida” implicándola sin que ella lo sepa en el robo de la espada que el Almirante Nelson regaló a su lugarteniente, el Capitán Cockburn, poco antes de la batalla de Trafalgar.

 

Así, uno tras otro, irán apareciendo Jack Pint, Yaroslav Mijailovitch o Aparecida Vargas, distintos y pintorescos personajes que dejarán huella en el lector mientras transcurre una aventura que empieza en Londres y acaba en Sevilla, donde O” se atreverá con el robo de un acero legendario y milagroso: la espada de Fernando III “El Santo”.

 

LADRÓN DE ESPADAS es una divertida e interesante novela que irremisiblemente llevará al lector a identificarse con alguno de los personajes arrastrados por el descaro y el deseo de aventura de su protagonista, quien aprovechará sus robos para dar vida e ilusión a todos los que de una forma u otra se ven implicados, llevándoles contracorriente hasta un final  espectacular, divertido, arriesgado y comprometido, como el propioO”.

 

Esta semana sale a la venta esta fantástica novela. Para todos aquellos a los que les gustan los cokteles literarios, donde se mezcla un poquito de historia, misterio, y personajes singulares, con este nuevo libro de León Asuero, seguro que quedaránn más que satisfechos. 

 

Los libros en, Tejiendo el Mundo.

Tejiendo letras. Ladrón de Espadas, de León Asuero.

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar