Porque la muerte no es Una
Todos creemos que la muerte solo ataca una sola y única vez, y que es la fatal…
Estamos equivocados, ya que existe una segunda e ignorada Parca que ataca a los vivos antes que la Parca final.
Muchos creerán que estoy loco y que la segunda Parca es un invento ficticio y que no es real, pero está cada vez más presente, casi tanto como la parca final.
La Segunda Parca lleva un nombre muy usado a menudo: Rutina.
Rutina, siempre buscando igualar los días y tratando de hacer miserablemente aburridos los momentos de vida de los humanos.
Rutina, siempre haciendo perder el tiempo a la gente trabajando lo que no le gusta para que los demás digan: esa persona maduró y ahora trabaja arduamente.
Rutina, le alivia el trabajo a su hermana, ya que es misericordiosa y no desea nada más que el saber que hace que todos desperdiciemos nuestras vidas haciendo cosas que pueden esperar para primero disfrutar la vida.
Rutina y Fin son las parcas hermanas que atentan contra la vida del hombre, mientras que Fin hace que nos despidamos definitivamente, Rutina hace que creamos que es necesario trabajar y ser serios más ninguna otra persona, y nos hace considerar toda broma y juego algo infantil.
Rutina y Fin, las hermanas que hacen que muramos de una u otra forma, ya que Rutina no desea el alma, es misericordiosa.
Pero su hermana, Fin, esa si la desea, así que tienes dos peligros mortales en tu vida:
Rutina y Fin…Porque la Muerte no es Una
Relato cedido a Tejiendo el Mundo por Alan Udai. (Derechos reservados por el autor).https://tintanocturna.blogspot.com
Fotografía de Jorge V.F
ARCHIVO DE RELATOS DE TEJIENDO EL MUNDO
Si quieres que tu relato sea publicado en el blog, envíalo a: