Torturas y experimentos macabros que resultaron útiles

El ser humano, a lo largo de la historia, ha buscado escusas para generar guerras que siempre han terminado en exterminio de algunos pueblos, o en catástrofes nucleares que han generado muerte, malformaciones, terribles enfermedades y que hasta el día de hoy todavía se ven presentes como es el caso de Hiroshima y Nagasaki.

Parece ser que la guerra también permite el libertinaje a selectos grupos de científicos, para desarrollar experimentos en su propia raza, los seres humanos.  Muchos de los descubrimientos que hoy en día existen, fueron gracias a terribles actos de barbarie que realizaron estos científicos sobre hombres, mujeres y niños sometidos por la guerra y el terror.

Uno de los terribles experimentos que podemos nombrar, se hizo entre la primera y segunda guerra mundial, donde los nazis enceraban a grupos de rehenes, en cuartos de colores por largos periodos de tiempo, descubriendo así, que los colores generan sentimientos o estados en las personas a través del subconsciente.

Por ejemplo en el cuarto que era de color rojo observaron que dicho color generaba la ansiedad y el hambre, a tal punto que los rehenes que se encontraban dentro del cuarto comenzaron después de cierto tiempo de exposición, a comerse entre ellos. En la actualidad grandes empresas de comida han usado este color en sus establecimientos y hasta en sus logos. Sería interesante que miraras algunos logos por internet y lo confirmaras.

Otro de los más conocidos experimentos fue el uso de varias sustancias químicas en muchos rehenes, quienes después eran sometidos a varias pruebas para identificar las reacciones mentales y físicas. Muchas de esas substancias hoy en día son usadas en la medicina para aliviar los dolores o hasta evitar los síntomas de varias enfermedades.

Pero otras son usadas en secreto en los alimentos, el agua y hasta en el tabaco para controlar la población mundial, hacerla más débil y hasta para enfermarla. Sería bueno reflexionar la frase que seguramente alguna vez has escuchado que dice: la industria farmacéutica es un negocio.

Versión de video: Torturas y experimentos macabros que han servido

Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
udemy free download
download lava firmware
Download WordPress Themes
udemy paid course free download
Torturas y experimentos macabros que resultaron útiles

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar