Chucky se pasea por Nueva York

Chucky se pasea por Nueva York

Chucky, el muñeco más cabroncete de la historia ya cumplió 20 años. Bueno, en realidad 21, lo cual no me ale...

Chucky, el muñeco más cabroncete de la historia ya cumplió 20 años. Bueno, en realidad 21, lo cual no me alegra demasiado puesto que es una de esas cosas que le hacen ver a uno que ya no está hecho un chaval.

Chucky se pasea por Nueva York

En fin, que hace unos meses, para conmemorar el 20 aniversario del muñeco diabólico y como parte de la campaña de lanzamiento del DVD de Child´s Play, una marabunta de Chucky´s se adueñaron de las calles en la zona de Times Square, en la gran manzana, para amedrentar durante unas horas, hacha en mano,  a transeúntes, brokers y demás fauna newyorquina.

Las hélices de un generador eólico destrozadas…¿Por un ovni?   Los vecinos aseguran haber visto extrañas...
Los animales más ruidosos No apto para oídos sensibles Todos los an...
Casos reales de levitación: San José de Cupertino La levitación es un tema que a todos nos int...

Claro que los tiempos han cambiado bastante y hoy en día la gente es mucho menos asustadiza. Algunos de los que se encontraron con la horda de muñecos asesinos ni se inmutaron, alegando que en sus barrios había grupos de chavalines bastante más peligrosos y terroríficos que los pelirrojos del peto vaquero.

Chucky se pasea por Nueva York

Chucky se pasea por Nueva York

Chucky se pasea por Nueva York

Vía damncoolpics.blogspot.com

Representación de un agujero negro (que, como es lógico, somos incapaces ...

Este fue uno de los resultados del experimento en el que Blondlot "demost...

Una casa alejada de vecinos molestos Todos hemos deseado alguna vez una ...

El peso físico del alma Desde hace miles de años la creencia en la existe...

Bibliografía ►

El pensante.com (noviembre 28, 2009). Chucky se pasea por Nueva York. Recuperado de https://elpensante.com/chucky-se-pasea-por-nueva-york/