Categorías: Curiosidades

Cómo saber si él es fiel

Cómo saber si él es fielCómo saber si él es fiel

Según la visión de las mujeres, hallar un hombre fiel en esta época, es una lotería que ganan muy pocas en el mundo. Sin embargo los hay, pero hay que saber identificarlos, ya que la mayoría pretende dar una apariencia de seriedad y compromiso, pero a escondidas saben cometer las infidelidades.

Ahora veremos: algunas señales para identificar a un hombre que en realidad es fiel:

Citas clásicas

Desde hace un buen tiempo, las salidas al cine, a un bar, a un café, etc, suelen ser más casuales y frecuentes. De hecho, con el auge de internet, el plan de ir a ver una película en casa, con unas palomitas de maíz, suele ser una excusa perfecta para los hombres satisfacer sus planes escondidos.

Pero para una mujer, el hecho de que un hombre la invite a esas citas antiguas y románticas, donde llega elegante y muestra signos de alta caballerosidad, esforzándose porque ese momento sea inolvidable el resto de la vida, es una señal de que muy probablemente se trate de un individuo fiel y firme.

Muestra interés por lo que a ella le gusta

Una gran parte del género masculino, se caracteriza por un cierto egoísmo subconsciente, en el sentido de que se empeñan sólo en satisfacer sus necesidades, gustos y entretenimientos, como deportes, videojuegos, negocios, etc. En el tema de su conversación suelen manifestar todos aquellos intereses. Prácticamente sólo hablan de sí mismos.

Pero, muy raro aquel a quien le importe de verdad, cuáles son los gustos e inclinaciones de la chica con quien sale o ya está comprometido. Más allá de hipócrita o convenientemente preguntar un momento por ello, se les ve de verdad la intención en los hechos, como invitaciones a los planes que ella disfruta. Eso es un detalle de quien está enamorado y piensa ser fiel.

Muestra su lado romántico

A muchos hombres les cuesta mostrar una personalidad romántica y tierna, porque de cierto modo se sienten poco varoniles y muy vulnerables. Pero cuando un hombre se enamora en realidad, esa faceta se le esfuma como por arte de magia y se desbordará mostrando el lado dulce de su corazón.

Artículo relacionado

Se verá reflejado en poemas, dedicatorias, sorpresas especiales, etc. Es algo más allá de la acostumbrada rutina de conquista de un falso romanticismo interesado.

Le agrada sorprenderla

Empeña todo sus esfuerzos en ello. Y es porque sinceramente sólo tiene ojos para ella. Puede que instintivamente le guste la apariencia física de muchas otras, pero el amor y sus principios pueden llegar a pesar tanto, que se abstendría incluso de los malos pensamientos con esas otras chicas, por voluptuosas que sean. Claro está, que según ellas, en la vida real, se encuentra uno de estos hombres entre un millón.

Entonces su mayor interés será complacer y sorprender a su enamorada, con invitaciones inesperadas, comentarios sinceros y delicados de su cabello, así como regalitos desde simples, hasta costosos y complejos. En sus ojos se ve que se desvive por ella.

Se ha planteado objetivos juntos a futuro

Es un rasgo fundamental de un hombre serio en la relación. Y es que se trata de un factor primordial para que funcione un compromiso y la fidelidad sea real. Debe existir un vínculo a fin con las metas de la vida, a corto, mediano y largo plazo.

Si dentro de sus planes, no sólo de pasión, de placer y de romance, sino de negocios y filosofía de vida, figura su mujer, es una señal de que se esforzará por no traicionarla y serle fiel hasta la muerte.

Siempre deja clara su posición de comprometido

Por lo general, un hombre que es fiel y firme, por más que le guste otras mujeres o sea asediado por las mismas, siempre les dejará en claro que su corazón pertenece a otra y que no hay posibilidad alguna ni para si quiera pensarlo. Los expertos recomiendan que antes de establecer un compromiso, primero se observe su comportamiento con otras chicas.

Se le nota en las conversaciones

Un buen número de hombres, acostumbran a resaltar en sus conversaciones, el orgullo que sienten por las diferentes conquistas logradas y hasta imaginarias. Al analizar su discurso, es posible identificar que les encanta coquetear con una y con otra. Suelen manifestar pronto, que no los convence mucho la idea del amor o de serle fiel para siempre a una pareja.

Imagen: pixabay.com

Te puede interesar
"Skeleton Sea", reciclando en arte la basura del mar...
Concienciando sobre un océano más limpio  Todos sabemos que nuestros océanos cada vez e...
Vlad Artazov y la vida secreta de los clavos
Las pasiones humanas representadas con clavos ¿Se podría escenificar nuestra vida coti...
Pidió un Galaxi S6 y le dieron una lata de sardinas...
El furor de la tecnología de los teléfonos móviles, año tras año ha ido expandiéndose al ...
Significado de la carta Diez de Bastos en el Tarot...
Simbología Conocida con el nombre de Diez de Bastos, esta carta ocupa el décimo puesto de...
Significado de la carta de La Fuerza en el Tarot...
Simbología Conocida con el nombre de La Fuerza esta carta del tarot ocupa el puesto númer...
Lo que no te enseñan en las autoescuelas
¡FRENA!. Señales raras que no aparecen en el código de circulación. Te acabas de sacar ...
Curiosidades de Harry Potter (película)
En el ámbito de la Literatura fantástica, se conoce con el nombre de Harry Poter a una sa...
Los vegetarianos más famosos del mundo
En la actualidad, varias estrellas del espectáculo mundial promueven el vegetarianismo, m...

Actualizado por última vez en noviembre 8, 2022 5:04 pm

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante