Los gatos más poderosos del mundo

Los felinos domésticos son los animales adecuados para espantar ratones de nuestras casas. Las personas más influyentes del mundo, suelen tener un gato. Por ende, los siguientes son los gatos más poderosos del mundo:

Larry

Es nada más ni nada menos que el gato David Cameron, el primer ministro británico. Antes de pertenecer  a Cameron, residía en un asilo para animales llamado el ‘Battersea Dogs and Cats Home’.

Humphrey

Antes de Larry, el Downing Street 10 tenía un gato llamado Humphrey, que sirvió como “jefe de ratones” a  John Major, Margaret Thatcher y Tony Blair.

Doroteo

Es el gato del ex presidente ruso,  Dmitri Medvédev .  es un felino de raza rusa, de color gris, con un carácter muy pasivo y tranquilo, además de cariñoso.

India

Era la gata del exmandatario de Estados Unidos, George W Bush. Tuvo una ostentosa vida de 18 años. Le pusieron india en honor a “el indio”, un jugador de béisbol del Texas Rangers apodado así. Murió en el año 2009. De cariño le decían Kitty y era una gata negra.

Socks

Es el gato del expresidente Bill Clinton.  Tiene unos calcetines naturales en las patas, color blanco y a ese detalle se debe su nombre.  Se hizo muy famoso porque peleaba contra un labrador chocolate, por el cariño y la atención de sus amos.

Billy, el gato del fundador de Ikea

Incluso la revista Forbes lo mencioníó como el gato más poderoso del mundo. Ikea es una reconocida empresa de muebles en varios países. La multinacional decide qué muebles van a fabricare, dependiendo el concepto del gato. Esto se sabe si a Billy le gusta o no dormir sobre los muebles opcionales. Incluso se dice que valiosas joyas del diseño de muebles se han tirado a la basura, solamente porque el polémico gato los ignora.

Fuente de imagen: pixabay.com

Los gatos más poderosos del mundo

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar