Dicen los expertos que el amor puede ser tan profundo y sentimental, como tormentoso y lleno de dudas. Los celos son una muestra de la falta de confianza en una relación y cuando la mujer se deja llevar por ellos, puede tener comportamientos anormales que nunca nadie hubiese imaginado y hasta llegan a crear situaciones tan extremas, que alguien podría correr peligro. Veamos “10 cosas increíbles que hicieron algunas novias celosas”.
Los celos pueden ser peligrosos al igual que la locura pasional
La que quiso hacer un accesorio con algo de su novio y eligió la sangre, tratando de sacarla mientras dormía, para meterla en una botellita y hacer un extraño collar.- La que le dijo a todos que era golpeada por el novio y para que su historia tuviera mayor coherencia, se pintó moretones por el cuerpo.
- La que raptó al perro de su novio con el fin de matarlo, con la excusa de que lo quería más que a ella.
- La que se disfraza de pies a cabeza hasta parecer otra persona, para metérsele al novio en el trabajo, en el gimnasio, vigilarlo con quién almuerza y seguirle sus pasos para confirmar su fidelidad.
La venganza en una mujer dolida es de gran riesgo
- La que terminó con su novio pero antes, desocupó los envases de lubricantes para llenarlos de ácido, para que se llevara una sorpresa cuando los volviera a usar.
- La que exageró con su salud para que el novio no le terminara, haciéndole creer hasta con exámenes médicos que le quedaba un mes de vida.
- La que se metió en el facebook de su novio para eliminar a todas las mujeres, incluyendo las tías y primas cuarentonas.
- La que dejó un mensaje de voz a su exnovio, en instantes en que ella estaba teniendo sexo con su nuevo novio.
- La que secuestra la mascota y crea toda una amenaza en la cual, el gato o perro pueden perder la vida si los deseos de ella no son cumplidos.
- La que quiso aparecer hasta en la foto del documento de su pareja. Esa clase de novia pretende acompañarlo hasta en el permiso de conducción.
Imagen: flickr.com