Creepypastas: el Juego de las Cartas

Ampliar este tema:

El juego de las cartas

En el portal hemos publicado un sinfín de juegos macabros en los que los más valientes pueden medir su coraje, pero eso no significa que incentivemos a que la gente lo intente; simplemente contamos lo que hay en la red. Por eso el día de hoy les traemos un nuevo juego: en este hay solo dos reglas: tener un mazo de cartas de póker y no ser menor de 10 años, ya que misteriosamente no funciona si no tienes la edad requerida.

El primer paso para comenzar el juego es ubicarse en una habitación oscura en donde no entre nada de luz. A continuación, es necesario sentarse en el centro de la estancia y a nuestro alrededor formar un circulo de sal lo suficientemente grande para disponer el juego de cartas. Cuando nos sentemos, se procede a encender una vela.

Debemos barajar las cartas lentamente y con mente serena trataremos de contarnos con los entes del más allá. Colocaremos el mazo frente a nosotros y con voz calma preguntaremos: ¿estás ahí? Sabremos si todo ha funcionado porque una sensación fría nos invadirá por la espalda: es normal que sintamos que alguien nos observa o que está cerca de nosotros.

Luego de hacer la primera pregunta, levantaremos la primera carta: si sale una de corazones significa que tuvimos éxito, pero si sale una diferente tendremos que volver a repetirlo todo. Suponiendo que todo salió bien, y la respuesta fue afirmativa, podremos preguntar otra cosa.

En este punto se siguen sacando cartas, una por cada pregunta. Cada carta sale de corazones significa sí, cada carta de picas es un no, diamantes equivaldría a un tal vez y los tréboles serían un no sé. No obstante, si todas las respuestas salen de tréboles, significaría que no estamos siendo claros con las preguntas.

Ya terminada la sesión, agradeceremos cortésmente al espíritu su presencia y apagaremos la vela. No saldremos del círculo de sal sin haber terminado la sesión: múltiples relatos afirman que si se hace tal cosa entonces el espíritu que estuvo con nosotros quedará ligado a nuestra existencia. Para evitar que todo esto suceda deberemos asegurarnos que nuestra última pregunta sea respondida afirmativamente.

Algunos consejos para el juego

Sé muy cordial a la hora de dirigirte a la presencia que ha decidido acompañarte: no sabes si tendrá la paciencia suficiente para responderte las preguntas y es mejor ser amable. También muy importante es ser muy cuidadoso con lo que se pregunta: busca que tus interrogaciones sean claras.

Y una advertencia final, el juego se puede volver realmente adictivo. La persona que se involucra en este tipo de actividades, si no sabe controlarse, querrá preguntar más y saber más.

Fuentes:

  1. https://creepypasta.fandom.com/es/wiki/El_juego_de_las_cartas 

Imagen: creepypasta.fandom.com

Creepypastas: el Juego de las Cartas

Bibliografía ►

loading...

Ver más Artículo al azar