Cuando las moscas muertas son las modelos del fotógrafo

¿Mosquearte?

Si te gusta la fotografía y eres de esos que se pasa el verano matando moscas, en las fotografías de Magnus Muhr podrás encontrar la inspiración para matar el tiempo en esos largos y tediosos mediodías estivales.

O por lo menos eso fue lo que hizo este fotógrafo Sueco un buen día, en su casita de Karlsoga cuando se encontraba quizás un tanto aburrido y observó los cuerpecillos inermes de un par de moscas en su ventana, junto a un lápiz y un papel en blanco. Por supuesto, Magnus Muhr es un fotógrafo serio, tan solo hay que ojear las galerías de su página donde se pueden encontrar muy buenas fotos de naturaleza, retratos y desnudos con bastante clase. Lo de las moscas no tiene ninguna pretensión artística y tan solo es un pequeño guiño humorístico dentro de su trabajo.

Os dejo aquí algunas fotografías de la colección “flughumor”, nombre con el que el fotógrafo bautizó a esta peculiar serie. En su web, , podéis ver la serie completa y el resto de galerías “serias”.

Posteado por Sinuhé

ARCHIVO DE CURIOSIDADES DE T.E.M

Cuando las moscas muertas son las modelos del fotógrafo
Muchas veces nos hemos levantado en la mañana y nos percatamos de que los...

Sexo en el espacio Perros juegan con una cabeza decapitada Mujer e...

Ryan y el viejo letrero de "Hollywoodland" que recordaba a la perfección...

Si buscamos la acepción  de la palabra amistad, de seguro la respuesta m...

Bibliografía ►

El pensante.com (junio 16, 2010). Cuando las moscas muertas son las modelos del fotógrafo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://elpensante.com/cuando-las-moscas-muertas-son-las-modelos-del-fotografo/