.
¿Mosquearte?
Si te gusta la fotografía y eres de esos que se pasa el verano matando moscas, en las fotografías de Magnus Muhr podrás encontrar la inspiración para matar el tiempo en esos largos y tediosos mediodías estivales.
O por lo menos eso fue lo que hizo este fotógrafo Sueco un buen día, en su casita de Karlsoga cuando se encontraba quizás un tanto aburrido y observó los cuerpecillos inermes de un par de moscas en su ventana, junto a un lápiz y un papel en blanco. Por supuesto, Magnus Muhr es un fotógrafo serio, tan solo hay que ojear las galerías de su página donde se pueden encontrar muy buenas fotos de naturaleza, retratos y desnudos con bastante clase. Lo de las moscas no tiene ninguna pretensión artística y tan solo es un pequeño guiño humorístico dentro de su trabajo.
Os dejo aquí algunas fotografías de la colección “flughumor”, nombre con el que el fotógrafo bautizó a esta peculiar serie. En su web, https://muhrgalleri.area81.se , podéis ver la serie completa y el resto de galerías “serias”.
.
- Pueblo de AlaskaEl día de hoy vamos hablar s...
- Orígenes de un gesto muy conocidoEl origen d...
- Spencer SilverCorría el año 1968 y Spencer S...
.
.
Posteado por Sinuhé
.
.
ARCHIVO DE CURIOSIDADES DE T.E.M
Bibliografía ►
- ← Pueblos fantasma. Eureka, otra víctima de la fiebre del oro.
- Horsetail fall, la cascada de fuego. →