Cuántas personas utilizan Adsense

Cuántas personas utilizan AdsenseCuántas personas utilizan Adsense

Adsense es, en la actualidad, el mayor sistema de publicidad de toda la web, y son muchas las personas las que utilizan este sistema para monetizar y ganar dinero con sus espacios web.
Cuantas personas utilizan Adsense

Sin embargo, una cosa es incrustar el código que Adsense proporciona,  poner a andar la publicidad en nuestro blog, página web o aplicación de Android, etc., y otra muy diferente poder vivir de Adsense o cobrar mensualmente el minimo.

Se calcula que aproximadamente unos 100.000 editores cobran mensualmente. Esto significa que esa es la planilla titular para efectos de facturación y de contabilidad.

Sin embargo, son muchas más las peronas que utilizan Adsense de Google. En el día de hoy me llegó un boletín informativo en el que dice que si todos los editores de Adsense se unieran se podrían conformar 181.000 equipos de fútbol. No creemos que aquí se incluyan técnicos ni suplentes sino que se refiere a los 11 jugadores que salen a la cancha.

Artículo relacionado

Si esto es correcto entonces: 181.000 x 11 = 1.991.000

Esto significa que a la fecha aproximadamente 2 millones de personas utilizan Google Adsense. Es una cifra impresionante. En cierta forma es como si una empresa tuviera 2 millones de empleados. Por supuesto, las condiciones son diferentes, pero vale la pena la analogía.

No obstante, como ya se advertía, una cosa es incrustar el código de Adsense -con lo cual, en teoría, nos convertimos en editores de Adsense- y otra muy diferente poder vivir de Adsense, algo que se reserva sólo a unos pocos o a las grandes empresas que, como siempre, arman un monopolio en todo.

Aún así, con un trabajo, serio, constante y dedicado, es posible sacarle una buena tajada a la publicidad en línea. Y eso es algo que no se logra de la noche a la mañana, sino que requiere de tiempo, de generar contenido original (si se va a copiar y pegar contenido de otras web es mejor ponerse a contar ovejas).

Te puede interesar
Tipos de sociedades (abreviaturas)
Por lo general, la mayoría de legislaciones de los países industrializados, exigen a las ...
Peterson and Plowman, Administración
de Administración Aunque son varios los teóricos que han promulgado sus definiciones par...
Ejemplos de cómo redactar una carta poder
y tipos de carta poder Un poder o carta poder es un documento legal por medio del cual u...
La población finita
Antes de entrar a estudiar el concepto de Poblaciones Finitas, resulta pertinente revisar...
Ejemlo de carta de autorización
Las cartas de autorización son uno de los documentos más utilizados dentro de la comunica...
Definición de Unidad Documental
Quizás antes de avanzar sobre la definición de Unidad Documental, sea necesario revisar e...
F. Morstein Marx, concepto de Administración
La Administración puede ser definida como una actividad humana, o proceso social, el cual...
Peterson and Plowman, concepto de Administración...
Concepto Administración de la RAE Al consultar el Diccionario de la Real Academia de la L...

Actualizado por última vez en noviembre 11, 2022 12:13 pm

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante