El bebé más grande del mundo

El peso promedio de un bebé recien nacido está dentro dentro de los 2,4 kilos y los  4,3 kilos, mientras que las medidas promedio esán entre  45 y 53 centímetros. Sin embargo, hay algunos bebés que no entienden de parámetros y desde su nacimiento están dispuestos a romper las normas. Y tal es el caso de los bebés más grandes del mundo.

Con respecto a ellos, muchos son los casos de los bebés que se presumen como los más grandes del mundo, así que es conveniente establecer algunas características de los partos, así como señalar algunas circunstancias específicas en cada uno de ellos para establecer el ranking del bebé más grande del mundo en cada uno de los casos.

El primer caso se trata del bebé más grande del mundo que no logró sobrevivir. Se dio en el año de 1879 cuando una mujer candiense dio a luz a un niño que pesó 10,8 kilos. Sin embargo, el bebé murió una hora después.

Un segundo caso ocurrió en el año de 1955, cuando la italiana Carmelina Fedele dio a luz a un bebé que pesó 10,2 kilos. Es el bebé más grande del mundo que ha logrado sobrevivir.

Sin embargo, en tiempo más reciente, en el año 2009, una mujer en Indonesia dio a luz un bebé que pesó 8,7 kilogramos y, en el año 2013, en Alemania, nació el pequeño Jasleen, de 6,11 kilos que, aunque lejos de los otros récords, es todo un gigante que midió 57, 5 centímetros, y lo más impresionante de todo es que su madre pudo traerlo al mundo de parto natural. Sin duda, estos pequeños gigantes, ya se han hecho un lugar en la historia con el sólo hecho de haber nacido.

El bebé más grande del mundo

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar