El ciempiés que se cuela en los orificios del cuerpo humano

El ciempiés que se cuela en los orificios del cuerpo humano

Tabla de contenido

El temible King Mukade

El King Mukade es un ciempiés venenoso que habita en Japón y al que los japoneses lo identifican con la Oscuridad y el Mal. En la antigüedad se creía que este tipo de Mukade tras un terrible terremoto salio de las profundidades de la Tierra para castigar a los humanos.

El ciempiés que se cuela en los orificios del cuerpo humano

Su reputación no es gratuita, ya que una picaduras del King Mukade en el cuello puede matar a un adulto.Este ciempiés tiene la desagradable costumbre de introducirse en los orificios de los humanos mientras duermen, muchas de sus picaduras se producen cuando sus víctimas descansan.
Son depredadores muy rápidos y voraces y se alimentan de cucarachas, moscas y arañas. Puede pasarse horas inmóvil hasta que localiza su presa y se abalanza sobre ella con una velocidad vertiginosa.
Se le atribuía un predilección especial por el oro y siempre rondaba los sitios donde lo había.
Pero en realidad suelen vivir en los sitios oscuros y húmedos, es muy habitual encontrarlos en los hogares japoneses escondidos en los fregaderos.

El hombre que se casó con su novia quemada En muchas ocasiones los hombres buscan mujer...
Los extraños casos de los bebés de piedra La mayoría de los médicos y científicos con...
El peculiar fenómeno de las luces verdes Destellos al ocaso Desde el momento mismo e...

Fuente:

https://www.japonpop.com/

Fotos de: fotopakismo, 23796207@N00

Bibliografía ►
El pensante.com (junio 25, 2010). El ciempiés que se cuela en los orificios del cuerpo humano. Recuperado de https://elpensante.com/el-ciempies-que-se-cuela-en-los-orificios-del-cuerpo-humano/