El conejo rosa gigante que cayó del cielo.

Mega escultura insólita

Hoy en día, entre la basura espacial y los miles de aviones que surcan los cielos pueden caer de allá arriba las cosas más inesperadas. ¿Pero un conejo rosa de 60 metros? Pues si amigos, en Italia podemos encontrar a “Hase”, una liebre destripada que yace en lo alto del monte Colletto Fava, en el Piamonte.

Fotografía de Jessichols

Lo de caído del cielo es una pequeña broma, por el momento la contaminación y la escapes radiactivos todavía no han creado una raza de conejos con estas trazas, aunque todo se andará. En realidad, el conejo “Hase”(Liebre en alemán), es una escultura creada en 2005 por un grupo de artistas de Viena llamado Gelitin.

Fotografía de Stormy

El bichito mide 6 metros de alto por 60 de largo y está fabricado con paja y forro textil de color rosa. Su posición, con los ojos desorbitados y los intestinos desparramados en un costado indican que el pobre ha caído desde una altura considerable Al estar fabricado con materiales biodegradables, su duración es limitada. Los creadores calcularon que durará más o menos hasta el año 2025, cuando la naturaleza lo hará desaparecer de modo natural.

Llegar hasta Hase no es fácil, hay que subir unos 1500 metros hasta lo alto del monte, pero como recompensa se puede descansar un rato sobre su mullido y gigantesco cuerpo.

Tejido por Sinuhé

Fuentes:

https://efajardo.blogspot.com

https://travel.webshots.com

Míralo aquí desde google maps

ARCHIVO DE CURIOSIDADES DE T.E.M

El conejo rosa gigante que cayó del cielo.
S.O.S   Fotógrafos en apuros-- Cuando se habla de prevención de ries...

Proyecto 131: Un paso bajo tierra China, 1970,  el mundo convulsionado...

De la fauna marina Conocemos más de la superficie lunar que del fondo oc...

La rebelión de los bóvidos Poco dado a difundir notícias sensacionali...

Bibliografía ►

El pensante.com (junio 9, 2010). El conejo rosa gigante que cayó del cielo.. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://elpensante.com/el-conejo-rosa-gigante-que-cayo-del-cielo/