Postales navideñas

Ampliar este tema:

Navidad es una fecha de gran importancia, durante la cual las personas se reúnen para renovar su fe y expresar sus sentimientos de bondad, generosidad y amor, por lo que esta celebración constituye sinónimo de buena voluntad.

Obsequios navideños

De esta manera, la palabra mágica de la Navidad se ha convertido en “Dar”, a los otros, a todos y a sí mismo. No obstante, aun cuando esta invitación a compartir está referida a aspectos mucho más espirituales, su manifestación material, convertida en presentes y regalos se ha convertido igualmente en símbolo de esta época, donde los otros toman el lugar principal.

Postales Navideñas

Sin embargo, no es necesario invertir grandes cantidades de dinero o materiales en elaborar suntuosos regalos, sino que son aceptados incluso los pequeños detalles, como una simple tarjeta, en donde pueda expresarse el aprecio, bien si ésta viaja como compañera de un regalo o sola. En este sentido, una postal navideña –sea impresa o digital- siempre será la mejor aliada, para comunicarle a otro cuánto se le quiere o estima.

En consecuencia, resulta pertinente entonces, traer algunos ejemplos de cuáles son el tipo de postales que pueden descargarse y usarse en la próxima Navidad:

Para publicar en Facebook

Descargar

Para aquellas personas que optan por una felicitación general, la cual pueden enviar por correo o simplemente colgar en el muro del Facebook, esta postal se convierte en una buena oportunidad de felicitar de una forma colorida y elegante a todos sus contactos.

Para agregarle una dedicatoria

Descargar

Así mismo, se puede hacer uso de esta emotiva postal, la cual cuenta además con la posibilidad de poder ser descargada en un programa de edición, donde puede agregársele algún texto (así también si se imprime) que haga de esta postal una alternativa mucho más personal.

Para enviar a los jefes

Descargar

Por otro lado, esta postal puede ser una buena opción para extender los mejores deseos navideños a los jefes o incluso a los compañeros de trabajo, puesto que en ella se refleja el espíritu festivo de la Navidad, pero desde la sobriedad y elegancia.

Para los clientes

Descargar

Y así como debe agradecérseles a los jefes y colegas, Navidad es una época donde debe extendérsele un detalle también a los clientes y proveedores. Una buena opción la constituye esta hermosa postal, la cual conjuga perfectamente la seriedad y el espíritu navideño.

Para enviar a la familia

Descargar

Con un tono un poco más cálido, esta postal invita a la celebración en familia, al tiempo que ofrece también un mensaje, que debido al fondo unicolor con el que cuenta, puede ser modificado por los usuarios a través de programas de edición, a fin de recibir mensajes mucho más personales.

Para los niños de la casa

Descargar

Igualmente, el desarrollo de las tecnologías ha provocado que en esta época el envío de postales no sólo abarque a los adultos del hogar, sino que se hace necesario extender felicitaciones para los más pequeños, misión que se puede cumplir de forma colorida con el uso de esta bella tarjeta.

Postal cristiana

Descargar

Aun cuando la Navidad ha cobrado un sentido mucho más universal, no se puede dejar de lado que se trata de una fecha cristiana. De esta forma, esta postal recuerda la fecha religiosa que convoca, al tiempo en que reitera los sentimientos humanos que invoca.

Para los amigos

Otros destinatarios infaltables durante Navidad son las personas que durante el transcurrir de los años van brindando su amistad. Para ellos, esta postal se convierte en una lujosa declaración en donde se aprovecha la época navideña para afirmar que el lazo de unión está tejido con el amor.

De apoyo

Descargar

Ocurre también en ocasiones que no todas las Navidades son felices, pues alguna circunstancia puede empañar tan importante fiesta. Para estos eventos, existen este tipo de postales, que sin dejar de recordar la celebración, brindan apoyo y consuelo a quien así lo necesite.

Para la pareja

Descargar

La pareja constituye una de las personas más importantes durante estas fechas, y aun cuando existan otras formas y momentos en donde expresarle amor, nunca está de más un pequeño detalle como el que representa esta hermosa postal, plena del sentimiento navideño.

Para los hijos

Descargar

Así también los hijos son el principal impulso durante el año, y los más celebrados durante la Navidad, sobre todo si son pequeños. Esta postal brinda la oportunidad –tanto de forma digital como impresa- de ofrecer un espacio a los orgullosos padres, para expresar sus deseos.

Imágenes: Postal 1: plantillasdedibujos.blogspot.com.co; Postal 2: gratistodo.com;  Postal 3: guauquecosas.com;  Postal 4: gratistodo.com; Postal 5: creativosonline.org; Postal 6: tuparada.com; Postal 7: imageneschistosasdecumpleanos.com; Postal 8: felicitame.com; Postal 9: topnavidad.com; Postal 10: fraseshoy.org; Postal 11: mundoprimaria.com.

Postales navideñas

Bibliografía ►

loading...

Ver más Artículo al azar