El hombre que transformó su vida

El hombre que transformó su vida

Muchas  personas que sufren de sobrepeso, han expresado que se experimenta una terrible sensación de limitación y frustración, al contemplar a otras personas gozar de una buna figura y de su capacidad para correr y moverse libremente. Pero algunos no se resignaron a su situación y emprendieron una aguerrida batalla por lograr reducir su peso. Traemos a continuación, la historia de un hombre que logró transformar su vida por completo.

No se dejó influenciar por opiniones


Su nombre es John Calvo y llegó a pesar casi 120 kilos. Se sentía muy deprimido y ansiaba con todas sus fuerzas, poder adelgazar a como diera lugar. Pero tantos los médicos como la gente le decían que era casi imposible, que si acaso podría controlar la obesidad y reducir la morbidez. Pero él no se dejó influenciar por las opiniones de los demás y se propuso a sí mismo lograr su meta.

Para  obtenerlo, se impuso una fuerte auto-disciplina diaria de ejercicios, acompañada de una dieta saludable, con la que evitó al máximo harinas y azúcar, elementos que más engordan. Pasaba largas horas en el gimnasio e iba grabando en video, los cambios graduales que tenía mes a mes. En siete años, se convirtió en un hombre musculoso, aunque con sobrantes de piel colgada, que sólo pueden quitarse con una cirugía.

El Hombre de la Máscara de Hierro La Francia del Rey Sol No cabe ninguna duda...
La Liberación de Filipinas de Estados Unidos El Camino hacia la Independencia La ...
Tupác Yupanqui, el Inca que descubrió Oceanía El esplendor del Tahuantinsuyo La cultura i...

Una fuerte autodisciplina y entusiasmo es la clave

John decía que su sueño no era ser millonario, sino tener un cuerpo delgado. Demostró que con disciplina e intensa motivación, es posible lograr lo que sea en la vida. Eso sí, tuvo que sacrificar su anterior estilo de vida, de glotonería y pereza, que lo condujeron a ese estado mórbido que otrora lo acomplejaba.

Las rutinas intensas en el gimnasio, no bajaban de 3 horas diarias. Ha subido varios videos a youtube, motivando a otras personas con problemas de salud similares, a hacer lo mismo, con un tono motivacional y de fuerza que llevan el tinte de su voluntad, que le permitió cumplir su sueño anhelado.

Imagen: guardianlv.com

Bibliografía ►
El pensante.com (junio 25, 2016). El hombre que transformó su vida. Recuperado de https://elpensante.com/el-hombre-que-transformo-su-vida/