El juego de la ventana

El juego de la ventanaEl juego de la ventana

Juegos nocturnos

Si sientes insomnio o no tienes nada de ganas de dormir, hoy te presentamos en el portal un juego solo para valientes. Si te animas a jugarlo, debes saber que lo haces bajo tu propio riesgo, y ten en cuenta que tampoco te estamos alentando a que lo practiques, pues las consecuencias de hacerlo siguen siendo desconocidas.

Como vieron por el título de la entrada el juego involucra una ventana y para hacerlo es necesario esperar que sea final de mes. Hay que ser pacientes, ya que a la primera no funciona y se necesitan varios intentos para ingresar al juego.

La invocación

Es muy sencillo lo que hay que hacer: antes de acostarse, hay que pararse frente a la ventana y totalmente concentrado debes invocar una presencia, invitarla a venir con tus pensamientos, luego de eso debes cerrar muy bien las cortinas de la habitación y acostarte como lo harías normalmente.

Sabrás que tuviste éxito sí al cabo de media hora escuchas unos golpes en la ventana, pero no dejes que la curiosidad te domine ni te acerques a ver lo que hay al otro lado de la ventana. Cuando ese espectro este ahí, debes ofrecer la actuación de tu vida y fingirte totalmente dormido, no vayas a abrir los ojos. Es realmente muy fácil saber cuándo alguien finge dormir pues se mueve demasiado o se tapa totalmente la cabeza con la cobija.

La insistencia del ente se hará mayor, pasará de darle unos suaves golpecitos a la ventana a golpearla tan fuerte que se podría creer que la va a reventar o que alguien más en la casa despertará al oír tal alboroto. Pero tranquilo, guarda la calma y siguen en tu cama sin reaccionar.

Artículo relacionado

Habrá un momento en que parecerá que la tranquilidad ha llegado y que el susodicho fantasma se ha ido, pero en realidad no es así, es una trampa que el ente te ha puesto con la idea de que te animes a ver por la ventana. No lo hagas bajo ninguna circunstancia y sigue muy despierto, no debes dormir, aunque deberás seguir actuando como si estuvieras en los brazos de Morfeo.

El juego habrá terminado cuando los primeros rayos de sol aparezcan. Las personas que practicaron este juego no pueden describir lo que hay en detrás de la ventana y los que se atrevieron a mirar desaparecieron misteriosamente dejándonos la duda.

Fuentes:

  1. ;

Imagen: creepypasta.fandom.com

Te puede interesar
Cosas sorprendentes de la luna
Como se hace tan cotidiano y rutinario ver la luna y las estrellas en firmamento, pocos s...
Lo que enseñan los extraterrestres
Si comparamos la Tierra con la inmensidad del Universo, nos percatamos de que vivimos den...
La verdadera historia de los reptilianos
Con todos los fenómenos paranormales y sucesos inexplicables que se han podido captar sie...
Lusca, o el monstruo comehombres de las Bahamas...
Esta vez en el Caribe Hace algún tiempo que no hablábamos de un críptido – esto es, un a...
"Futility, or the Wreck of the Titan": el libro que predijo el hu...
Titanic El Titanic fue en su momento el transatlántico de lujo más grande jamás construi...
Nella Jones, profesión: detective psíquica
¿Casualidad? 1975, Yorkshire (Reino Unido), en las últimas semanas varias mujeres han ...
La Leyenda del Flautista de Hamelin
En el siglo XIII, la ciudad de Hamelín (también conocida como Hameln en alemán) er...
El tesoro del rey Juan sin tierra
Una historia de la aristocracia medieval Juan I de Inglaterra fue hijo de Enrique II ...

Actualizado por última vez en noviembre 8, 2022 4:02 pm

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante