La reacción natural de toda mujer cuando, por alguna razón, su novio cancela la boda es de desolación y, en algunas ocasiones, sólo aciertan a salir corriendo a su recámara donde nadie les hable por algún periodo.
Y no cosa diferente hizo Kilee Manulak, una mujer oriunda de Florida, cuando su novio decidió cancelar el matrimonio, aunque sí que lo hizo a su manera. La mujer llevaba dos años de noviazgo por lo que decidieron contraer matrimonio. Y todo iba bien hasta el momento y Kilee adelantaba entusiasmada los preparativos de boda y hasta había escogido el vestido de novia.
Canceló boda con un mensaje de texto
Sin embargo, faltando tan sólo una semana para la boda la mujer recibió un mensaje de texto de su novio en la que simple y llanamente le decía que ya no quería casarse con ella. Ante la situación la mujer quedó conmocionada, pero logró recuperarse pronto y tomó una decisión inédita.
Una maratón insólita
Por esos días se corría una maratón en la que los participantes debían correr vestidos de blanco para que los espectadores arrojaran pintura de colores con la finalidad de arruinar sus vestidos y a Kilee le pareció una buena idea y se inscribió a la carrera, se puso su vestido de novia y salió corriendo por las calles vestida de novia al mejor estilo de Mary Jane Watson cuando decide cancelar su compromiso por ir a buscar al hombre de sus sueños.
Sin embargo, para Kilee no había ningún hombre de sus sueños y a medida que corría los espectadores arrojaban pintura y polvos a su vestido de novia. Al cabo de la carrera la mujer estaba dichosa y manifestó que no sabía nada se su novio, pero que le deseaba todo lo mejor. Sin duda, un peculiar final para un vestido de novia.
Fuente de imagen: yahoo.com