El sujetador más caro del mundo

En el mundo de la moda y del modelaje, cada prenda se convierte en un objetivo insaciable de renovar y rediseñar. Dependiendo de su autoría y del prestigio adquirido, las prendas de muchos artistas han llegado a costar verdaderas fortunas. Así sucede con el sostén más caro del mundo.

Una prenda de casi 2 millones de euros

La prenda se encuentra avaluada en 1,9 millones de euros y ha sido lucida por modelos de gran renombre, como Lily Aldridge en un desfile de Victoria´s Secret.

El apreciado sostén de más de dos millones de dólares, principalmente está fabricado con piedras preciosas como diamantes, con un total de 6700 piedras en un proceso de fijación con oro de 18 K, se exhibió en noviembre de 2015.  “No puedo creer lo que finalmente se ha anunciado”, manifestó Aldridge en Instagram, quien para entonces tenía 17 años. “Muchas gracias Victoria´s Secret, Ed_Razek y Monica Mitro, por este increíble honor”, añadió la modelo.

Una exposición extravagante

La compañía que lo produjo es Mouawad y aseguran que el diseñador a  quien encomendaron la labor, duró más de 690 horas elaborándolo.  Aunque Aldridge para ese entonces ya era lo que pudiese considerarse como una “veterana de la moda”, fue seleccionada para la exposición mundial del extravagante sostén; y no es para menos, pues desde sus 17 años, la modelo se caracterizó por ser de las más atractivas y profesionales, nutriéndose luego con una vasta experiencia en diversas empresas a fines.

Fuente de imagen: pixabay.com

Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
online free course
download coolpad firmware
Download WordPress Themes Free
udemy free download
El sujetador más caro del mundo

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar