La riqueza no ha bendecido a muchos famosos durante toda su vida, y más de uno tuvo que pasar verdadera necesidad, antes de situarse en lo más alto del éxito. Muchos cantantes, actores y modelos tuvieron una infancia marcada por la pobreza y el hambre; esta situación, muchas veces es ignorada, porque la mayoría de personas creen que todos nacieron en cuna de oro. A continuación, “los famosos que antes eran pobres”.
Leonardo Di caprio
El famoso actor de origen estadounidense, tuvo una infancia muy triste, pues cuando apenas contaba con un año de edad, tuvo que afrontar el divorcio de sus padres. Leonado, quien aun siendo tan pequeño, tal vez no compendía la situación. Pero sufrió por cuenta del hambre y el frío que tuvo que pasar, al quedarse a vivir con su madre, en vecindarios muy peligrosos en Los Ángeles, California. A pesar de tantas molestias económicas en su adolescencia, fue descubierto por un cazatalentos quien lo lanzó al estrellato y le consiguió importantes papeles en el cine, razón por la que logró amasar una fortuna de miles de millones de dólares.
Johnny Deep
El actor no contó con una infancia muy tranquila, porque según confesó, su familia tuvo que cambiarse de casa por lo menos 100 veces. Recuerda sobre todo, una ocasión en la que vivieron casi un año en una habitación de un hotel de mala muerte. A los 15 años, el actor se sumergió en el mundo de las drogas, pero años más tarde, comenzó a trabajar en importantes largometrajes que lo han hecho acreedor de importantes premios y reconocimiento a nivel mundial. Hoy en día, el actor asegura que ya salió del oscuro mundo de las drogas.
Oprah Winfrey
La famosa conductora de televisión Oprah Winfrey ha dado a conocer en repetidas ocasiones, su historia de vida; y lo que busca con esto, es motivar a las personas para que luchen por sus sueños, ya que ella es una viva evidencia de la superación. Oprah tuvo una infancia muy complicada, debido a la falta de dinero en su hogar. Además, fue víctima de abuso sexual y a los 14 años de edad, la enviaron a su casa paterna. Allí estudiaba y trabajaba en una emisora de radio, y desde ese entonces, lo único que hizo fue cosechar triunfos a nivel actoral, empresarial y cinematográfico, tanto así, que la revista Forbes la calificó como “la afroamericana más rica del siglo XX”.
Eva Longoria
La famosa actriz, cuando era niña, vivía en un lugar muy apartado y por ello debía salir a cazar y a conseguir el alimento con su padre, con quien obtenían algunos frutos silvestres de la zona para poder sobrevivir. Eva quería ser modelo, pero fue rechazada por su baja estatura y años más tarde, a los 18 años, obtuvo su primer contrato en una compañía de teatro, para más adelante, consolidarse en el medio artístico y poder brindarle más calidad de vida a su familia.
Sarah Jessica Parker
Quien se hizo famosa gracias a la serie sex and the city tuvo una vida complicada ya que era la quinta de quince hijos, quienes vivían en extrema pobreza en Cincinnati, en un sitio donde no siempre contaban con agua potable ni luz eléctrica y gracias a los programas de beneficencia del gobierno pudieron salir adelante en medio de muchas penurias, a los 14 años hizo parte de una importante obra teatral en Brodway y desde ese momento empezó a tener mucho éxito y hoy en día, es un gran icono de la moda y es reconocida a nivel mundial por su gran talento y cuenta con una fortuna envidiable.
Imágenes: wikipedia.org (all)