Famosos que nacieron ricos

Diversas personalidades de la fama mundial han debido trabajar arduamente, para llegar al punto en el que ahora se encuentran. Pero hay muchos otros, quienes nacieron privilegiados y como se dice popularmente: “en cuna de oro”. A continuación, aquellos afortunados que desde el instante de nacer, gozan de opulentas fortunas.

 

Adam Levine

Gracias a Maroon 5, pudo posicionarse como un personaje mundial. Sin embargo, en la cuestión económica, por haber sido hijo de Fred Levine, propietario de una importante cadena de ropa llamada M.Frederic, siempre ha permanecido en el éxito y la prosperidad.

Ariana Grande

Hija de Edwar Butera y Joan Grande, importantes ejecutivos en el ámbito del diseño y la tecnología, razón por la que desde niña, sólo actuaba por hobbie y no por dinero, pues todo lo tenía desde que nació.

Miley Cyrus

Su padre multimillonario y famoso, Billy Ray Cyrus, la lanzó a la fama en la serie llamada “Hannah Montana”, de Disney.

Lady Gaga

Es innegable el talento de esta afamada artista musical, pero también es indudable la fortuna que la acompaña desde su nacimiento. Hija de Joseph Anthony Germanota, un magnate del internet.

Fuente de imagen: pixabay.com

Famosos que nacieron ricos
Si siempre al llegar a casa se siente un cansancio agotador, al igual que ...

Las "Islas Flotantes" de los Urus Urbes acuáticas En el capítulo pasado...

Sequía En el año 1976 un clima anormalmente seco golpeó las Islas Brit...

Japón es uno de los países más excéntricos del mundo y este título no...

Bibliografía ►

El pensante.com (septiembre 5, 2015). Famosos que nacieron ricos. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://elpensante.com/famosos-que-nacieron-ricos/