Aunque hallar parecidos entre personas del mismo sexo no suele ser fácil, es algo que actores y actrices han sabido aprovechar contratando dobles para sus personajes.
Pero si no es fácil encontrar a personas casi idénticas del mismo género, la cuestión se hace todavía más difícil cuando se trata de hallar el doble perfecto, pero del sexo opuesto. Aun así, lo cierto es que algunos famosos sí que tienen a su doble casi perfecto, sólo que en versión femenina.
Brad Pitt
El famoso actor y productor de cine protagonista de películas como El curioso caso de Benjamin Button, Seven o Snatch tiene su doble femenina en algún lugar del mundo.
Elijah Jordan Wood
Archiconocido por su papel como Frodo Bolsón en la famosa trilogía El señor de los anillos. El parecido es impresionante.
Daniel Radcliffe
El mago más famoso del cine quien encarnó a Harry Potter. En esta imagen se le puede apreciar junto a la foto de una mujer, posiblemente del siglo XVIII o XIX.
Leonardo DiCaprio
Uno de los actores más queridos de Hollywood y ampliamente recordado por su película Titánic no ha escapado a esta lista y en algún lugar del mundo una hermosa rubia es casi que un calco perfecto del actor.
Justin Bieber
Uno de los cantantes más adorados por las jovencitas y recordado por canciones como What do you mean y Sorry. Pareciera su hermana o su melliza, pero obviamente no lo son.
Paul McCartney
El famoso integrante del cuarteto de Liverpool también hace parte del curioso grupo de artistas que tienen a su doble casi idéntico, sólo que del sexo opuesto.
Nicolas Cage
Recordado por su papel en películas como Corazón salvaje, La roca, 60 segundos o El aprendiz de brujo, tiene una versión femenina que es pasmosamente parecida, incluso hasta en la sonrisa.