Infieles sorprendidos con las manos en la masa

Ampliar este tema:

La infidelidad parece ser el pan diario de cada día en la mayoría de las relaciones. Muy pocos, quizá contados con los dedos de la mano, son quienes mantienen la voluntad firme de abstenerse de caer en las tentaciones con alguien más que no sean su pareja, algo de por sí muy complejo ya que los instintos y deseos de los seres humanos son bastante fuertes y difíciles de domar.

En esta oportunidad hemos recopilado algunos casos de infieles que han sido sorprendidos con las manos en la masa. Veamos:

Pillados en el centro comercial

La reacción de una mujer al encontrar a su novio con la amante en el centro comercial, se pudo capturar en video en el momento exacto en que enfrenta la situación, primero con él y mientras tanto, la amante se encontraba a un lado haciéndose la de la vista gorda, pero tan pronto como él recibió su merecido, la otra chica de espaldas fue sorprendida por un fuerte tirón de pelo que incluso la lanzó al piso. Al final, el sujeto intenta levantar a la susodicha del suelo y sale con ella del centro comercial, pero por dentro pidiendo a gritos que se los tragara la tierra.

Formó tremendo tráfico al interceptar a su marido con la otra

En una transcurrida avenida un vehículo fue interceptado por otro, del cual se bajó una mujer totalmente enfurecida gritando que había descubierto a su marido con la amante que llevaba en su automóvil. Al ver que el hombre intentó huir, la desesperada mujer se abalanzó sobre el auto, se subió al capó del mismo, obligando a bajar a la otra y fue necesario que la policía llegara para despejar la vía y calmar el escándalo.

Hombre infiel descubierto pide ayuda desesperado

Un sujeto que fue sorprendido en compañía de una mujer con quien mantenía relaciones extramaritales, por su misma esposa y como casi siempre, la víctima del adulterio se siente poseída por la furia y en este caso no fue la excepción. La mujer desorbitada por la ira, intentó bajar a la fuerza a su esposo quien clamaba perdón, piedad y hasta auxilio.

Grabó a su esposa saliendo de un motel en carro de su amante

Esta vez la víctima no es una mujer, sino un hombre. Un hombre con una tolerancia impresionante, o con una personalidad bastante débil, ya veremos por qué. Un individuo que fue alertado con anticipación de que su cónyuge estaba departiendo con el jefe nada más ni nada menos que en una cabaña de citas. Entonces el engañado los esperó a la salida y los grabó con su teléfono celular. La chica bajó del auto y encaró la situación, justificándose de una manera que bien vale la pena que juzguen por ustedes mismos:

Lo descubrió todo en un retén policial

Este individuo descubrió el adulterio de su esposa, al verla junto a otro sujeto en una motocicleta que la policía detuvo en un retén de rutina, pero al reclamar en la calle casi se lo llevan los policías, quienes al final evitaron que el hombre ofendido y herido atacara a los dos infieles. Eso sí, su discurso de dolor tuvo que escucharlo varios transeúntes y los oficiales, que no se mostraban ni un céntimo de conmovidos y lo intentaban retirar del lugar. Veamos:

Organizó una fiesta para desenmascararlos

Por lo general, la típica reacción de quienes han sufrido una traición de este tipo es la ira y la desesperación. Pero algunos se toman el tiempo de planear la mejor manera de informar que ya lo saben todo y que además, sea una forma de aleccionar a los infames que le han causado tan amarga pena y decepción. Pues en seguida mostraremos un video donde un hombre prefirió perder cualquier clase de pena y hacer público el adulterio del cual fue parte.

Al descubrir que había sido engañado por su esposa y uno de sus amigos, decidió armar una fiesta y cuando ya todos estaban en el furor de la misma, él interrumpió el festín con micrófono en mano y mostrando las pruebas que destapaban los amoríos de su mujer con uno de sus más allegados amigos.

La web está llena de informaciones que delatan estas crudas circunstancias, por las que nadie quisiera pasar jamás en su vida. Alguna vez te has puesto a pensar cómo reaccionarías si te pasara algo parecido?

Imagen: pixabay.com

Infieles sorprendidos con las manos en la masa

Bibliografía ►

loading...

Ver más Artículo al azar