La butaca oscura. «Coraline», lo último del director de «Pesadilla antes de navidad»

coralineposter

Coraline

Si te gustó “Pesadilla antes de Navidad” no debes perderte la nueva joya del dire: “Coraline”. Está basada en un cuento infantil de Neil Gaiman y la desesperada Teri Hatcher le pone voz a un personaje.

A punto está de que llegue  la sugerente nueva película del director de “Pesadilla antes de Navidad”, que no es Tim Burton (él era el productor y un poco el mandamás), sinoHenry Selick. La película se llama «Coraline», se ha rodado en 3D y usando la famosa técnica stop-motion, esa de capturar el movimiento como en la famosísima peli que ya hemos citado.

“Coraline” narra la historia de una niña que, involuntariamente y a través de una puerta secreta de su nueva casa, descubre un mundo paralelo donde sus padres son mejores que los que tiene en realidad… aunque tengan botones en lugar de ojos. Eso es lo que pensará Coraline al principio, hasta que el “mundo paralelo” en el que se ha metido empieza a no ser tan guay para ella y al final decide quedarse con sus “verdaderos papis” y volver de nuevo a casa con la ayuda de un gato negro que se hará amigo suyo.

Fuente:

www.soy.bluebbva.com

coraline-comiccon

 

 Échale un vistazo al trailer:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=LO3n67BQvh0]

 

Un poquito del «Cómo se hizo»:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=UC5XW5_Lqms]

La butaca oscura. «Coraline», lo último del director de «Pesadilla antes de navidad»
Source: Cultura y expresiones artísticas  
febrero 13, 2009
loading...

Ver más Artículo al azar