La butaca oscura. «Moon»

La butaca oscura. «Moon»

Tabla de contenido

La historia de un lunático

Hoy nos sentamos en la butaca oscura para ver el tráiler de Moon, una película de ciencia ficción que apunta muy buenas maneras y que muchos señalan como un nuevo título de culto del género.

La butaca oscura. «Moon»

La butaca oscura. «Moon»

La butaca oscura. «Moon»

Duncan Jones, su director, nos cuenta la historia de Sam Bell, un minero que lleva tres años en una base lunar investigando y extrayendo minerales para conseguir nuevas fuentes de energía y así paliar la crisis energética que se vive en la tierra.

Durante su estancia su única compañía será A.I (Inteligencia Artificial), el ordenador que controla la base. La película se centra en las dos últimas semanas de Sam en la base, que va a abandonar para volver a casa.

Pero su situación empieza a complicarse cuando empieza a oír, ver y sentir cosas extrañas. Un día Sam, encuentra en una zona de la base lunar a un hombre malherido con su mismo aspecto, lo que acaba llevándole al límite de la cordura.

De Tartini a Paganini, la leyenda de la “Sonata del Diablo” La música, inspiración demoníaca En el medi...
Arte macabro. Peter Kurten .  Damos hoy paseo por el trabajo del fotóg...
La sandía más cara del mundo La sandía, una fruta que aparte de ser sumam...

https://www.youtube.com/watch?v=_1E4PSaT3KE

La butaca oscura. «Moon»

via showbitch.net

MÁS CINE DE, LA BUTACA OSCURA

Bibliografía ►
El pensante.com (octubre 4, 2009). La butaca oscura. «Moon». Recuperado de https://elpensante.com/la-butaca-oscura-moon/