La historia de Nikkie Tutorials

Confesión

Ya han pasado varios meses desde que la popular vlogger y artista del maquillaje hizo público un secreto con el que había cargado durante varios años. Era más que entendible por qué no reveló antes lo que contó en un vídeo durante 17 minutos, ella quiere ser reconocida por su talento y no por una etiqueta impuesta por la sociedad. En cualquier caso, el hecho es que con la siguiente frase dio a conocer su secreto: “Así que hoy, estoy recuperando mi propio poder y tengo que decirles algo. Es hora de dejarse llevar y ser verdaderamente libre: cuando era más joven nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero”.

Chantaje en redes

En el vídeo, Nikkie nos cuenta que desde los siete años empezó hacer su transición, cambio que fue posible gracias a que contó con el apoyo de gente que la quería, en especial de su mamá. Una situación que puede ser delicada si no están las personas idóneas alrededor para acompañar a la persona, así que desde pequeña ella empezó a usar ropa de niña y adaptarse a la vida que quería vivir sin etiquetas.

Sin embargo, gente inescrupulosa descubrió su secreto y se aprovechó de la fama de la beauty-vlogger para sacarle una ventaja monetaria, algo que ella no iba a permitir: “Hoy estoy aquí para compartir con ustedes algo que siempre he querido compartir con ustedes algún día, pero bajo mis propias circunstancias, y parece que esa oportunidad me ha sido arrebatada”.

Pero ella no dejó que esto la derrotara y siendo consciente que muchas personas pasan por situaciones similares, tomó esta dificultad como una oportunidad para inspirar a los demás a tomar el control de sus vidas y no dejarse diezmar: “Así que hoy, estoy recuperando mi propio poder y tengo que decirles algo. Es hora de dejarse llevar y ser verdaderamente libre: cuando era más joven nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero”.

Una carrera como artista del maquillaje y planes futuros

Finalmente, Nikkie espera que esta situación no haga cambiar la perspectiva que tienen de ella como artista o que dejen de confiar en ella. La maquilladora ha demostrado durante 10 años sus habilidades y talento, y espera seguirlo haciendo durante mucho más tiempo.

Por último, debido a lo sucedido con la pandemia Nikkie aplazó su boda para poderla celebrar más adelante con todos los que ama.

Este caso, como muchos otros, es un ejemplo de los nuevos desafíos que las personas comienzan a tener en la nueva era digital.

Fuentes:

  1. https://www.laopinion.com.co/entretenimiento/la-razon-por-la-que-la-popular-youtuber-nikkie-tutorials-revelo-que-es-transgenero#OP

Imagen: youtube.com

La historia de Nikkie Tutorials
Source: Ciencia   Sociedad  
mayo 4, 2020
loading...

Ver más Artículo al azar