Categorías: Curiosidades

La modelo que no tiene piernas

La modelo que no tiene piernasLa modelo que no tiene piernas

En ocasiones, la gente suele deprimirse y rendirse a la pena por nimiedades como que el día está gris, o quizá una mala mirada, un disgusto, un pequeño problema, o cualquier cosa. Pero una mujer que nació sin piernas y que fue abandonada en un orfanato, ha demostrado que ni las peores circunstancias son razones suficientes como para decaer. Veamos su historia:

Sus padres la abandonaron

Su nombre es Kanya Sesser, natural de Tailandia; ante las condiciones en las que nació, sus padres la abandonaron y tiempo más adelante, una pareja de Portland, Estados Unidos,  la adoptó. La niña recibió una educación y un trato adecuados, factores que fortalecieron su autoestima, al punto en que sin contar con sus extremidades inferiores, se convirtió en modelo cuando tenía menos de 15 años de edad.

Actualmente, Kanya recibe ingresos de más de 800 dólares al día, por modelar con ropa íntima y de baño. Por si fuera poco, se entrenó en el deporte del skateboard convirtiéndose en una experta y disfruta grandemente de los deportes extremos como surfear.

Artículo relacionado

Cuando los medios la entrevistan, suele decir: “disfruto de hacer dinero modelando y me encanta mostrarle a la gente cómo se puede ver la belleza”; además, se cataloga como rara y diferente, pero afirma que su hogar es donde radica el corazón. Ha inspirado a miles de personas que conocen su caso y es todo un símbolo de motivación.

Ahora representa varias marcas multinacionales

Ha trabajado modelando para importantes y grandes marcas como Rip Curl Girl, Nike y Volcom. Casi siempre publica en sus redes sociales mensajes como: “Abraza tu rareza. Deja de poner etiquetas. Comienza a vivir”.

Dice también, no avergonzarse en absoluto por lucir distinto a las demás personas y por el contrario, enseña cómo tener confianza en el cuerpo y en sí mismo. Especialmente, para aquellas personas con limitaciones físicas, ha servido como un loable ejemplo.

Imágenes:guioteca.com

Te puede interesar
Significado de la carta El Mundo en el tarot
Simbología Con el nombre de El Mundo esta carta ocupa el puesto número veinte de los Arca...
Coreomanía, las danzas epidémicas de los malditos...
"El baile de San Vito" 24 de junio de 1374, amanece un nuevo día en la ciudad alemana ...
Significado de la carta Diez de Bastos en el Tarot...
Simbología Conocida con el nombre de Diez de Bastos, esta carta ocupa el décimo puesto de...
La verdadera historia de Harry Potter
Cuando la escritora británica Joanne Rowling, escribió el libro de Harry Potter, nunca...
El alga “moco” que está invadiendo todos los cuerpos de agua dulc...
El problema “tradicional” de las algas Cuando pensamos en el ambientalismo, lo primero q...
Curiosidades sobre Facebook
Lanzado en el año 2007, en sus primeras versiones en inglés, francés y españo, Facebook s...
Leyendas y mitos de la Coca-cola y el Red Bull...
Algunas cosas interesantes sobre la Coca-cola y el Red Bull ¿Que le pasa a tu cuerpo...
Horóscopo y predicciones para el signo de Tauro...
Tendencias generales Durante la última semana de un año y la primera del siguiente es co...

Actualizado por última vez en noviembre 10, 2022 8:37 am

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante