El fenómeno OVNI (UFO para los angloparlantes) es uno de los que más controversia y polémica ha sucitado en este siglo y en el anterior, con mucho margen de amplitud por encima de muchos otros y para sorpresa de muchos, por fin la NASA admite la exitencia de ovnis, de los objetos voladores no identificados.
NASA admite la existencia de ovnis!
Esto me hace acordar de una de las profecías y psicografías del nostradamus Latinoamericano, el argentino Benjamin Solari Parravichini, que data del año 1940, y en la que expresa:
“Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡verdad es! Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!”
La claridad y contundencia de los términos en los que expresa la profecía son contundentes, y no admiten lugar a interpretaciones.
Y, en efecto, eso es lo que ha sucedido en este caso con la NASA.
Sin embargo, han hecho una jugada inteligente pues realmente no han admitido el fenómeno ovni (UFO) en forma directa, sino indirecta (aunque sabemos que se refieren a lo mismo), y se han pronunciado denominandolo con el término de «orbs», u «orbes», refiriéndose a aquellos casos en que aparecen círculos resplandecientes en el firmamento.
En otras palabras, no han avalado los avistamientos más cercanos (donde la obviedad del fenómeno salta a la vista), sino justamente aquellos casos en los que pudiera haberse objetado mediante cualquier tipo de argumento.
Declaración oficial, ante medios de comunicación
2011 – En Houston, Texas, desde el Johnson Space Center el Fox news chanel, hizo el reportaje en el cual Wayne Hale hacía la declaración, avalando la existencia de «orbes», sin embargo sosteniendo: «no sabemos qué son«.
«Alo largo de los años hemos perseguido muchas, muchas muchas de estas cosas, tal vez no con la visibilidad que éste ha conseguido. Rara vez o nunca ha sido capaz de fijar el punto exactamente de dónde vienen y siempre descubrir que no nos planteaba ningún peligro «.
Wayne Hale
-Space Shuttle Program Manager
Ver video (opcion 1. En inglés) | Ver video (opción 2. En inglés)
En fin, un nuevo capítulo en esta novela se abre, y quedamos pendientes a lo que venga.