La pasajera misteriosa, una leyenda urbana de Corea

El pasajero del taxi

En todas partes siempre existe la leyenda de un pasajero misterioso que aborda un taxi y después de un rato termina desapareciendo del vehículo, provocándole tremendo susto al conductor del momento. Estas almas en pena parecen vagar por los caminos, casi perdidas, sin poder encontrar el sendero que las lleve a su hogar o al más allá porque muchos de esos entes parecen no ser conscientes que han fallecido.


Y acá es donde empieza una de nuestras historias, cuenta la leyenda que un taxista se encontraba transitando por un camino solitario hasta que se fijó en una mujer que se encontraba en él. La chica paró el vehículo y con voz trémula le pidió al conductor que si la podía llevar a casa, lo malo es que ella no contaba con el efectivo en el momento, pero que cuando llegará sus padres pagaría el viaje.

El conductor aceptó, pero había algo que le hacía sentir dudas, su pasajera se encontraba demasiado callada y triste, durante todo el viaje la pasajera misteriosa no dijo ninguna palabra y sólo su voz se escuchó cuando dijo: he llegado a casa.

La noticia

Le pidió al conductor que la esperara y vio cuando la chica entraba a su hogar; el taxista espero pacientemente a que su pasajera saliera con su dinero, pero los segundos se convirtieron en minutos hasta que fue casi hora. Ya desesperado, creyendo que tal vez le habían robado su dinero, fue directamente hacía la puerta que había visto entrar a la chica.

Toco varias veces, fuerte y de un momento a otro apareció una mujer muy parecida a su pasajera, aunque algo mayor. Aquella mujer se veía triste, muy delgada y el taxista sintió por un momento toda la pena que emanaba. Cansado por todo el hombre le explicó lo sucedido.

La mujer rompió en llanto y uno de sus bolsillos sacó unos billetes para pagar al taxista: “gracias por traerla a casa, mi hija falleció hace un año.”

Fuentes:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=ztIqiqFhSbc

Imagen: travelandleisure.com

Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy course download free
download lava firmware
Download WordPress Themes
udemy course download free
La pasajera misteriosa, una leyenda urbana de Corea

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar