Leyendas de Corea: la chica del segundo puesto

Ser el mejor de la clase

Una de las situaciones más estresantes por las que puede pasar un estudiante ya sea de colegio o universidad, es poder mantener un promedio alto y poder sobrellevar la presión que no solo encuentra entre sus pares, sino en su hogar. A veces los docentes tampoco son una ayuda y lo único que genera toda esa situación es que una persona pueda explotar: un mal día puede volver loco a cualquiera. Ahora imagina que ese horrible día sea una constante cuando no alcanzas el primer lugar en clase.


Ese tipo de sucesos, suelen verse en las aulas de coreanas, en donde se pueden encontrar un sinfín de mitos y leyendas basadas en la vida de los estudiantes. Es así como hoy nos encontramos con la historia de una estudiante, que por más que se esforzara y asistiera a clases particulares, siempre había alguien más que la superaba.

Cansada de ser la número dos, nuestra protagonista cita a su rival a la terraza de la escuela y después de una fuerte discusión, termina arrojándola de ahí: la chica terminó cayendo de cabeza. Cuando encontraron su cuerpo, pensaron que la razón de su muerte era suicidio: como lo dijimos antes los estudiantes tienen demasiada presión para mantener un alto promedio.

Todo tiene un precio

Pero continuando con la historia, la chica pasó de ser la número dos a ocupar el primer puesto, mas su alegría no duró demasiado. El estrés comenzó a agotarla, las noches no le eran suficientes para devorar los libros y en casa comenzaron a exigirle cada vez más. Fue así que, provechando que el colegio dejaba que su alumnado usara sus instalaciones para estudiar, ella decidió quedarse y no se fijó en la hora, quedándose hasta muy tarde.

Cuando ya disponía a irse, escuchó unos ruidos raros: pum, pum, pum, acá no está, pum, pum, pum, acá tampoco. La voz se acercaba cada vez más a su aula, fue así que asustada decidió esconderse debajo de la mesa. La estudiante creyó haberse salvado cuando no sintió más el ruido, pero cuando se levantó vio a su compañera dada vuelta en la misma posición en la que se había caído, acá estás, le dijo el ente.

Y después de aquella noche, la estudiante jamás volvió a ser vista.

Fuente:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=oGBlgsHDWA8

Imagen: doramaniax.home.blog

Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
free online course
download coolpad firmware
Download WordPress Themes Free
online free course
Leyendas de Corea: la chica del segundo puesto

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar