El significado oculto de los billetes según una leyenda coreana

Kim Min Ki

Cuenta la historia que el presidente de la casa de la moneda de Corea del Sur estaba de viaje de negocios cuando su preciada hija, llamada Kim Min Ji, fue secuestrada y sometida a todo tipo de vejámenes. Sus verdugos la asesinaron y desmembraron su cuerpo para evitar que ella fuera identificada rápidamente.


Los restos de la chica fueron encontrados, pero las investigaciones por parte de la policía y demás autoridades no obtuvieron ningún éxito y los autores del crimen jamás fueron encontrados. El padre quedó destrozado y con mucha culpa, preocupado de que su hija no pudiera encontrar la paz, pasó día y noche en total desvelo, su amor paternal lo llevó a consultar todo tipo de espiritistas y chamanes, alguien tenía que poder darle una respuesta.

Buscando la paz

Fue así como un día terminó visitando a un chamán, a quien le consultó que podría hacer para que el alma de su pequeña encontrará paz; el médium le dijo que escondiera referencias de Kim Min Ji en los diseños de las monedas y billetes (cabe aclarar que los billetes y monedas eran de la década de los 90’s). En la moneda de diez wones, pero la base acostada parece que dice kim en coreano, en el de 50 wones es una hoz que usaron para matar a Minji, en el de 100 wones la barba representaría el pelo, en el de 500 serían los dos brazos atados y cortados.

En los billetes de diez mil se ve las dos piernas cortadas, en el de mil wones está escrito en min de Minji, y para rematar este relato se dice que la persona que encuentre todos estos secretos ocultos recibirá la visita de MinJi, así que tengan cuidado porque la maldición parece estar todavía con vida.

Fuente:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=2lS-lfjKDvI

Imagen: aminoapps.com

Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course
download coolpad firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy free download
El significado oculto de los billetes según una leyenda coreana

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar