Las casas más embrujadas del mundo

A lo largo del planeta, se encuentran ciertas casas donde ocurren hechos insólitos y paranormales. En estas propiedades, por lo general, han ocurrido asesinatos y prácticas de magia negra, que las han convertido en las más embrujadas del mundo. Veamos:


Villa San Francisco

Ubicada en California, Estados Unidos. Su construcción data del año 1796. Los primeros habitantes fueron una familia con dos niños. El padre de aquel hogar mantuvo una infidelidad con una esclava de aquel entonces, misma que terminó por matar a la esposa y a los hijos por los terribles celos que les sentía. Luego, nadie salió vivo de allí.

Amityville

Se encuentra en Nueva York y también tiene una historia desgarradora: el propietario del inmueble asesinó cruelmente a todos los seis miembros de su familia, usando una escopeta. Al año siguiente de la matanza, una familia se mudó a esta casa, pero no aguantaron la cantidad de apariciones espectrales, como rostros de niños en las ventanas, olores nauseabundos y horribles gritos en las madrugadas.

Chanonei No.81

Se halla en Beijing, China. Debido a que la estructura pende de un hilo, la policía no permite la entrada de ningún curioso, aunque es bien sabido que en su interior pena un fantasma que se manifiesta en este plano y que muchos han captado, intentando husmear en ella.

Mansión McPike

En Illinois, Estados Unidos. Dicen que es una de las más encantadas de esa nación. Con certeza no se conoce la historia en detalle, aunque los vecinos aseguran divisar,  de vez en cuando a través de los cristales de las ventanas, a una dama colgada del cuello. También dicen que se oyen risas de infantes y que se observan luces extrañas.

Mansión Summerwind

En el estado de Wisconsin, Estados Unidos. No es una, ni dos, ni si quiera 10 o 20, sino cientos y cientos de historias paranormales han surgido de entre esos muros. Según los relatos, allí los objetos se mueven solos; en ocasiones aparecen manchas raras en las ventanas; sospechosos pasos en el piso de madera y las puertas se cierran y abren sin motivo alguno.

Edificio Dakota de Nueva York

Tal vez sea el edificio más embrujado del mundo. Y es que curiosamente, allí han vivido personajes de la fama internacional relacionados con el satanismo. Por ejemplo, allí vivió John Lennon y allí miso fue asesinado. Está justo al lado del Central Park en la Gran Manzana.

Roman Polanski se inspiró en las historias de este lugar para su película “La semilla del diablo”, la cual fue grabada en este sitio. Así mismo, una secta satánica dirigida por el asesino en serie Charles Manson, en esta edificación sacrificaron a Sharon Tate junto con el hijo que cargaba en su vientre, la esposa de Polanski; dicen que a modo de venganza con el director cineasta, por haber revelado al público lo que allí acontece.

Mansión Woodchester

Se sitúa en Costwold, Inglaterra. Se construyó en el año 1873 y su realización costó la vida de varios obreros, que perecieron en diversos accidentes. Era la propiedad del gran magnate William Leigh. Desde 1900 comenzaron los rumores de fantasmas y diversos acontecimientos oscuros y sobrenaturales en el interior de esta antigua mansión. Es fuente de estudio de muchos investigadores de lo extraño.

Imágenes: pixabay.com (2)

Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
free download udemy course
download lenevo firmware
Free Download WordPress Themes
udemy course download free
Las casas más embrujadas del mundo

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar