Las ciclas más raras del mundo

Las ciclas más raras del mundo

A través de la historia,  chicos, jóvenes y grandes han utilizado la bicicleta para movilizarse. Salió al mercado en el año 1885 y desde allí, su éxito ha sido evidente. Las estadísticas dicen que de 10 casas, en 9 hay bicicletas. Son las elegidas para salir los domingos a pasear o incluso, hay personas que las usan como medio de transporte permanente. Las hay de diferentes colores y materiales, pero no sólo eso, también existen unas creadas con tanto diseño y fantasía, que llegan a  parecer de juguete. “Estas son las ciclas más raras del mundo”

Ibike


Bicicleta fabricada para la ciudad, su forma la hace tener un aspecto futurista. Es la única que genera electricidad y con cada pedaleo, el usuario puede prender las luces de la cicla, cargar el iPod o el celular.

Bambucicleta

Las ciclas más raras del mundo
El bambú es un material tan resistente que puede ser comparado con el acero. Su material flexible hace que las bicicletas sean más confortables y suaves al conducir. El material no se dañará, porque naturalmente absorbe y adapta el ambiente de cualquier clima, sea húmedo o seco.

Tipos de hombres que las mujeres detestan Con el pasar del tiempo, pareciera que el ro...
Los deportes más dudosos del mundo Existen varias formas de brindarle actividad...
Inventos chinos que cambiaron el mundo La cultura china es una de las más antiguas ...

Bici-andadora

Las ciclas más raras del mundo
Con tenis en vez de llantas, pareciera que fuera una bicicleta de mentiras, pero no, es muy real. Su creador se llama Max Knight y quiso hacer algo inusual, muy urbano, dado que solo funciona en pavimento plano. Aunque no es manejable más de 10 metros, sí es muy posible montarla.

Modelo de Allen

Las ciclas más raras del mundo
La diseñó un ingeniero llamado Allen Chester Zhang, quien quiso darle un toque divertido agregando color fluorescente a las ruedas, la silla y la zona del pedal. Además, se puede doblar para guardarla en espacios pequeños.

ThisWay

Las ciclas más raras del mundo
Su diseñador se llama Torkel Dohmers. Con este modelo ha participado en concursos donde por lo general resulta ganador. Es un estilo de coche bicicleta, puesto que el usuario queda sentado casi como si fuera en auto. Por si fuera poco, tiene techo y cuando llueva, nada detendrá la salida.

La más alta del mundo

Las ciclas más raras del mundo
Aparece registrada en el libro de Guinness Records. Su creador es un pastor que vive en la ciudad de Winnipeg. Se cansó de dar sermones dentro de una iglesia y elaboró este artículo con ruedas, de unas dimensiones de casi 6 metros de altura, donde pronuncia su discurso de manera diferente.

Gaia Bikes

Las ciclas más raras del mundo
Son bicicletas de madera, elaboradas por los empresarios colombianos: Wilmar Villarraga y Javier Roldán. Ellos fueron los ingenieros que diseñaron estas ciclas elaboradas en madera de la mejor calidad, proveniente de bosques sustentables en Canadá y Chile, que tienen control en sus talas. Son las únicas bicicletas amigables con el medio ambiente.

Bicicinta  Andadora

Las ciclas más raras del mundo
Es un nuevo modelo que empezando su mercado, hacia finales del año 2014, tuvo gran éxito. Se trata de una bicicleta que permite la movilización, por medio de una caminata realizada sobre una cinta que hace mover las ruedas, a la velocidad que se lleve el paso.

Bicicleta que se dobla

Las ciclas más raras del mundo
Se dobla gracias a su material elástico y flexible en el centro. Su inventor es Kevin Scott. Aparte de poderse guardar en un lugar con poco espacio, también se puede atar a ella misma, usándose como si fuese un candando.

Bicicleta desnuda

Las ciclas más raras del mundo
Considerada no muy cómoda para andar largos tramos. Está elaborada en un material como el acrílico trasparente. Quienes posean una cicla de estas,  parecerá que están andando en una bicicleta casi invisible.

Imágenes: pair-studio.com (modificada); pixabay.com; blog.kelkoo.es (modificada): yankodesign.com (modificada); ciclosfera.com (modificada); novedadesnovedosas2.blogspot.com (modificada); wikipedia.org; taringa.net (modificada); number76.wordpress.com (modificada); blog.kelkoo.es (modificada)

Bibliografía ►
El pensante.com (julio 25, 2016). Las ciclas más raras del mundo. Recuperado de https://elpensante.com/las-ciclas-mas-raras-del-mundo/