Las ciudades más hermosas del mundo

Cada rincón de nuestro planeta nos ofrece experiencias únicas, y cada lugar tiene su magia, pero algunas ciudades se llevan los honores en cuanto a  belleza, historia y arquitectura. En este video, veremos unas de las ciudades más hermosas del mundo.

París

La capital de Francia, recibe el apelativo de la ciudad del amor, pues su exquisita arquitectura alberga mucha historia y por allí, han pasado una enorme cantidad de artistas. la torre Eiffel es uno de sus lugares más emblemáticos y representativos; también lo es “ Le Château de Versailles” que es uno de los castillos más grandes y opulentos del mundo. Allí también se encuentra “ L’Arc de Triomphe” el arco del triunfo, uno de los monumentos más emblemáticos de París y visita obligada para cualquier visitante.

Ámsterdam

La capital de los Países Bajos, ofrece un gran número de museos, calles comerciales y teatros. La ciudad está situada entre la bahía del IJ, al norte, y a las orillas del río Amstel, al sureste. Actualmente, existen en los canales de Ámsterdam, más de 2500 viviendas flotantes. Allí también se encuentran  los famosos  Coffee Shops, que son locales en donde está permitida la venta y el consumo de marihuana y hachís.

San Petersburgo

Es la segunda ciudad más poblada de Rusia, cuenta con cinco millones de habitantes. En esta bella ciudad, se halla ubicado el museo Hermitage, uno de los más importantes del mundo.  San Petersburgo en su infraestructura cuenta con miles de iglesias, entre las que se destacan la Catedral de San Pedro y Pablo, la Catedral de San Isaac, la Iglesia del Cristo Salvador de la Sangre Derramada, La Catedral de San Nicolás, La Catedral de Nuestra Señora de Kazán y otras. Algunas de estas iglesias funcionan como museos y otras, aún son de culto.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Es la capital de Argentina y en su hermosa arquitectura, se pueden apreciar importantes edificaciones como la famosa casa de Gobierno, también conocida como la Casa Rosada. La Plaza de Mayo, conocida como “la plaza del pueblo argentino”, porque allí sucedieron los hechos más relevantes de la historia argentina. El Cabildo, sitio en el que alrededor del año 1810, los criollos decidieron constituir un gobierno propio, al ser tomado prisionero el Rey de España por los franceses.

Siem Riep

Enigmática ciudad ubicada en  Camboya es la capital de la Provincia de Siem Riep. Esta ciudad cuenta con muchos templos, con miles de años de antigüedad. Entre estos podemos destacar los templos de Angkor Wat, Banteay Srei y  la jungla de Beng Mealea. También cuenta con una ciudad flotante en el lago de agua dulce más grande del sudeste asiático, llamado Tonle Sap.

Shanghái

Es la ciudad más poblada de China y una de las más pobladas del mundo, con más de 20 millones de habitantes. Esta enorme ciudad cuenta con un majestuoso barrio conocido como The Bund, donde están ubicados muchos de los edificios de la época colonial. Además, alberga la  Oriental Pearl TV Tower, que es la tercera torre más alta del mundo.

Berlín

La capital Alemana está llena de historia. Allí encontramos el East Side Gallery, donde se pueden admirar obras de arte de artistas internacionales que expresaron su alegría, tras la caída del muro en 1898. Además,  el  Memorial del Muro de Berlín.

Nueva York

La capital de los Estados Unidos, es la segunda ciudad más poblada de América, después de la Ciudad de México.

Vancouver

Localizada en la costa pacífica de Canadá; allí se encuentra el Harbour Centre Tower, un afamado punto de observación.

Florencia

Es una ciudad ubicada al norte de la región central de Italia. Es la  capital de Toscana y uno de los centros históricos, artísticos, económicos y administrativos de l país. El museo Uffizi uno de los más bonitos del mundo y más completo cuenta  con obras de Miguel Ángel, Giotto, Leonardo da Vinci, Botticelli y Rafael.

Chiang Mai

Es la ciudad más grande y con más riqueza cultural de Tailandia. Uno de sus mayores atractivos es el parque nacional doi inthanon ubicado a 65 km del casco urbano. También cuenta con el  Doi Suthep, la montaña sagrada que alberga el templo Wat Phra That Doi Suthep, la atracción principal de la ciudad.

Dubái

Existen siete emiratos, los cuales constituyen a los ‘Emiratos Árabes Unidos’. Uno de ellos es Dubái. Está ubicado en el desierto de arabia, más exactamente en la costa  del ‘Golfo Pérsico’. Limita al sur con el emirato de Abu Dabi. Esta hermosa ciudad tiene mucha historia y además de esto cuenta con una urbe que está catalogada como la más moderna de nuestra era.

Fuente de imagen: pixabay.com

Las ciudades más hermosas del mundo

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar