Las construcciones que parecieran ser de alienígenas

Aparte de las enigmáticas pirámides de Guiza en Egipto, que ni los mejores científicos se explican cómo fueron construidas, porque se hubiera requerido una súper tecnología para ello. Se cree que fueron erigidas por habitantes de otros planetas, así como muchas otras impresionantes obras arquitectónicas de la antigüedad, en todo el globo terráqueo, de distintas tribus, pueblos, épocas y conocimientos. Veamos: “Las construcciones que parecieran ser de alienígenas”:

Templo de Abu Simbel

Es un templo egipcio muy misterioso. Se dice que fue construido bajo el reinado del faraón Ramsés II, cerca del año 1265 antes de Cristo. Por dentro tiene varias estatuas y esculturas gigantescas en honor a los dioses Ptah, Ra Hotajti, Amón y otros tantos. Sus imponentes estructuras han hecho pensar en la posibilidad de que sean obra de seres intergalácticos.

Los atlantes de Tula

La gente se pregunta si estos magnos monumentos corresponden a extraterrestres, gigantes del pasado, viajeros del espacio o guerreros de Tula. El pueblo Tolteca ha sido un enigma sin resolver, pues nunca se ha sabido realmente su origen, ni el por qué desaparecieron sin dejar rastro alguno, poblados enteros. Se considera que en este lugar fue el asiento del imperio de Quetzatcóatl.

Cuevas de Ellora

Todas las características de estas cuevas en la India, conducen a deducir que los seres que las construyeron, no son seres humanos normales. Por ejemplo, por una de sus puertas principales, tan sólo podría pasar un niño de 10 años cuanto mucho. Nadie sabe bien lo que hay dentro, además de que no se ha revelado al público las investigaciones avanzadas en el tema. La otra pregunta que se desprende de todo esto, es: si sólo hay espacio para un ser con las medidas de un niño, ¿cómo se construyeron todos esos túneles y pasadizos, además de a dónde conducen? Todo es un misterio.

Cuevas de Longyou

Nadie se puede explicar cómo hicieron los arquitectos de las famosas cuevas Longyou, todo un complejo sistema de túneles subterráneos, para movilizar más de un millón de metros cúbicos de material rocoso. No se sabe nada en lo más mínimo de para qué serían construidas y por qué quedaron tan milimétricamente perfectas.

Ciudad de Tiahuanaco

Según los Arqueólogos, esta ciudad data del año 1700 antes de Cristo. Pero muchas teorías sugieren que no es así, sino que se erigieron por lo menos 15 mil años atrás y muy seguramente no por terrícolas, sino por visitantes interplanetarios. Todos los estudios coinciden en que manejaban una superioridad en comparación nuestra, en conocimientos agrícolas, administración, ingeniería, astronomía, medicina y ciencias incluso desconocidas en la actualidad.

Derinkuyu

Queda en Capadocia, una zona intrigante de Turquía. Es con cúmulo de ciudades intraterrenas, con un diseño y arquitectura perfectos. La ciencia estima que data de hace más de 5 mil años. Los expertos en Ufología afirman que se trata de una obra de ingeniería extraterrestre y que en estas ciudades pueden caber millones de personas.

Mohenjo Daro

Una ciudad muy extraña, donde los científicos han hallado una radiación a niveles sorprendentes, casi 50 veces más de lo que pudiera asimilar un ser humano. A raíz de ese hallazgo, han surgido muchas teorías sobre una presunta guerra nuclear hace milenios. Lo más aterrador es que se encontraron montones de cadáveres abrazados entre sí y dispersos por doquier. Por sus características y todo lo demás, se le atribuye la construcción de esta urbe milenaria, a seres extraterrestres.

Borobudur

Se le conoce como “el templo budista más impresionante del mundo”. Según la historia, fue erigido entre los años 745 y 850 A.C. Este templo corresponde a la tradición budista Mahayana, en Indonesia, exactamente en la provincia Java Central. Tiene una forma piramidal y ha llamado la atención de los ufólogos y amantes del misterio.

Los Moais

Así se llaman los gigantes de piedra de la Isla de Pascua. Primero aparecían como unas enormes cabezas enterradas, pero años después cuando excavaron más profundo, se percataron de que tenían cuerpos y no es posible explicar a cabalidad, cómo se pudieron construir, si en toda la isla no hay árboles, con los cuales sería la única forma de mover esas piedras súper pesadas. Por eso se les atribuye a fuerzas fuera de este mundo. Aún quedan muchos misterios por descubrir en esta extrala isla.

Imágenes: wikipedia.org all)

Las construcciones que parecieran ser de alienígenas
Source: Astronomía   Misterio, hechos insólitos  
junio 16, 2018
loading...

Ver más Artículo al azar