Las parejas más ricas del mundo

Las parejas más ricas del mundo

Cuando una persona forma parte del Jet Set, se entiende que su vida social y económica es de altura. Con sus millonarios sueldos, aumentan sus cuentas bancarias haciendo su entorno algo ostentoso; hasta sus parejas deben estar al mismo o mayor nivel. Cuando estas relaciones se formalizan, pueden conformar matrimonios con poder empresarial y en cualquier otra industria. Veamos “las parejas más adineradas del mundo”.

Lynne Walton y Jim Walton

US $36.200.000Son los copropietarios de las tiendas de cadena más grandes de Estados Unidos: Walmart. Obviamente, hacen parte fundamental de la junta directiva; Jim, además es el presidente de Arvest Bank Group, entidad bancaria con funcionamiento en gran parte de América.

Priscila Chan y Mark Zuckerberg

US $38.500.000.  Las parejas más ricas del mundo
Mark, famoso por ser el creador y presidente de Facebook, conoció a su esposa cuando estudiaban en Harvard. Ambos se caracterizan por tener una mente brillante además de solidaría. Continuamente, hacen donaciones de más de U$20 millones a fundaciones de bajos recursos.

La Niña Biónica Olivia, en un Hospital luego de que saliera...
Mujeres guerreras en la Historia, parte 4 Las mujeres de Argos No hablamos aquí de un...
Decorando la casa con cadáveres Más barato que los muebles de Ikea ¿Cansa...

Helene Mercier y Bernard Arnault

US $38.700.000. Las parejas más ricas del mundo
Bernard es un francés que ha dedicado su vida a la industria de la moda.
Es el dueño y director ejecutivo de marcas como: Louis Vuitton, Fendi, Givenchy y Benefict Cosmetics. Toda su mercancía podría sumar un total de más de 10.000 millones de euros. Por otra parte, Helene es una reconocida pianista.

Mackenzie Bezos y Jeff Bezos

US $39.800.000Las parejas más ricas del mundo
Celebraron sus nupcias en el año 1990. A partir de allí, empezaron a trabajar juntos; son los creadores y propietarios de Amazon, el cual fundaron en 1994 y es un canal online masivo para realizar compras. Iniciaron vendiendo libros, pero el mercado creció tanto que ahora en su página de Amazon.com se encuentra lo que sea.

Lin Ning y Wang Jianlin

US $40.700.000Las parejas más ricas del mundo
Wang se encuentra en la lista de los más millonarios en China. Con su esfuerzo y trabajo se convirtió en el gurú de los bienes raíces. Es presidente y dueño de Dalian Wanda, empresa de inmobiliarios y entretenimiento. Junto con su esposa tienen en su poder el canal AMC Entertainment, hoteles lujosos y centros comerciales.

Elizabeth Koch y Charles Koch

US $47.400.000. Las parejas más ricas del mundo
Charles es el mayor heredero de toda la fortuna familiar. Terminó siendo propietario de Industrias Koch, gran emporio empresarial dedicado a la inversión y el comercio. Conoció a su esposa a principios de los 70´s. En el año 1972 se casaron y empezaron a trabajar unidos, no sólo por el comercio sino también, se dedican a realizar obras de caridad.

Julia Koch y David Koch

US $47.500.000. Las parejas más ricas del mundo
Hermano de Charles y copropietario de gran parte de sus industrias, que tienen tomada la zona de América del Norte; David conoció a su esposa a través de una cita a ciegas, a principios de los 90´s y a mediados, contrajeron nupcias. Igual que el resto de la familia Koch, ellos también dedican su tiempo y dinero a obras sociales.

Astrid Menks y Warren Buffett

US $65.000.000. Las parejas más ricas del mundo
Warren es uno de los más grandes inversionistas estadounidenses. Posee grandes acciones en empresas como: IBM, Coca-cola y American Express. Astrid es su segundo matrimonio y gran apoyo en el momento de hacer negocios.

Flora Pérez Marcote y Amancio Ortega Gaona:

US $70.700.000. Las parejas más ricas del mundo
Este empresario español, fundó la reconocida marca de ropa ZARA, en el año 1975. Desde allí, ha tenido un éxito inconfundible, tanto que ha creado otras marcas también exitosas como: Bershka y Pull&Bear. Su esposa trabaja como asesora manejando las finanzas.

Melinda Gates y Bill Gates

US $85.700.000. Las parejas más ricas del mundo
Conforman uno de los matrimonios con mayor fortuna en el mundo. Bill, después de haber estudiado en Harvard, fundó Microsoft en 1975. Su éxito fue rotundo además de prospero. Junto a este proyecto, crearon la fundación Gates Foundation, donde ayudan a personas con problemas de educación y salud. Destinan gran parte de su dinero a obras sociales, sobre todo a financiar grandes jornadas de vacunación en países subdesarrollados.

Imágenes: pinterest.com; infobae.com; thetimes.co.uk; telegraph.co.uk; insider.pro; lopezdoriga.com; classic105.com; taddlr.com; whosdatedwho.com; bbc.co.uk

Bibliografía ►
El pensante.com (junio 15, 2016). Las parejas más ricas del mundo. Recuperado de https://elpensante.com/las-parejas-mas-ricas-del-mundo/