Las subastas más raras del mundo

Ampliar este tema:

En la red se pueden encontrar miles de millones de cosas extrañas y por supuesto, también hay miles de personas con gustos muy bizarros que en repetidas ocasiones, pueden gastar mucho dinero por obtener objetos que seguramente, nadie más tiene en el mundo.

A continuación, veremos las subastas más raras de internet. eBay es un sitio dedicado a la subasta de productos a través de Internet; uno de los portales pioneros en este tipo de operaciones, el cual fue fundado en 1995 y desde 2002, eBay es propietario de PayPal.

El chicle usado de Britney Spears

Britney Spears ha sido una gran ventana del marketing y no es para menos, porque en el año 2000, una seguidora de la cantante recogió del suelo del escenario, un chicle que la cantante mascó durante un concierto en Wembley y decidió subastarlo. El chicle alcanzó los 14.000 dólares. Tiempo después, dieron 500 dólares por el  emparedado  que la cantante no terminó de comer.

Cuatro pelotas tragadas por una pitón

En el año 2008, el 11 d enero, se sacaron a subasta nada más ni nada menos, que cuatro pelotas de golf que había tragado una serpiente pitón. Obviamente, tuvieron que ser extractadas de su intestino. La pitón de esta historia había confundido las pelotas con huevos de gallina y sin dudarlo los devoró. 1400 dólares estadounidenses pagaron por este excéntrico artículo, a un grupo de veterinarios que las pusieron en venta, junto con radiografías y fotos de toda la operación quirúrgica de extracción. La serpiente sobrevivió a la cirugía y el cliente, un australiano, quedó muy contento por ala compra.

Los calzoncillos de Michael Jackson

El rey del pop, Michael Jackson, generó miles de millones de dólares en ganancias, no solo por sus discos, sino también por sus calzoncillos que se vendieron en un millón de dólares. 

El agua que dejó Elvis Presley servida en un vaso

El agua que Elvis Presley, supuestamente dejó en un vaso durante un concierto, fue vendida en junio de 2008, por la suma de 350 euros. El líquido fue guardado por un niño llamado Wade Jones, quien estaba al frente cuando Elvis bebía agua y uno de los guardaespaldas del artista se lo obsequió, con agua y todo. Así que Wade la metió al congelador hasta el año 1985 y luego, se traspasó a un frasco herméticamente sellado.

La imagen de la virgen en un sándwich

Alrededor del mundo, siempre han aparecido curiosos y divertidos alimentos con caras de algunos personajes conocidos; anteriormente, hemos sido testigos de famosos sándwiches de queso con el rostro de Bob esponja, Hello Kitty, pero un enigmático sándwich con el rostro de la virgen, plasmado en un pan, fue vendido por casi 25.000 euros. También fue una de las publicaciones en Internet con más visitas, pues se contaron 1,6 millones de visitas en un solo día.

Nueva Zelanda en venta

En el año 2011, a un australiano se le ocurrió poner en venta a nueva Zelanda. Así lo hizo por e-Bay, comenzando desde un centavo como ofrecimiento, hasta llegar a 3 mil dólares obviamente, el gobierno de dicho país se pronunció y no le pareció para nada una broma. Obviamente, e-bay canceló la subasta antes de cerrar la venta.

Cálculos renales de William Shatner

A pesar de que la venta de órganos es ilegal,  un estadounidense sacó a subasta su hígado y cuando la puja iba por los 5,7 millones de dólares, las autoridades cancelaron la subasta.  Pero lo que sí se pudo vender fueron las piedras del riñón de William Shatner, Kirk en la famosa serie ‘Star Trek’, que se vendieron por la importante suma de  28.000 dólares. 

Remate de la virginidad

Catarina Migliorini, una joven de origen brasilero, puso a la venta su virginidad, porque quería dinero para viajar y conocer mundo. Paradójicamente, Migliorini aseguró que es una buena mujer y que nunca se dedicaría al sexo por dinero.

Fuente de imagen: pixabay.com

Las subastas más raras del mundo

Bibliografía ►

loading...

Ver más Artículo al azar