Los casos más famosos de personas abducidas por extraterrestres

Implantes, tiempo perdido, cambios extraños en el cuerpo como marcas inexplicables, etc. Algunos miran el reloj y se percatan de que han pasado dos horas de las cuales no tienen ni el menor recuerdo. Mucha gente en el mundo asegura haber experimentado los mismos síntomas y lo atribuyen a que fueron retenidos por alienígenas.

Para una buena parte de la población, esto puede parecer una verdadera locura, pero estudios de instituciones académicas prestigiosas como la Universidad de Harvard, ha dedicado grandes esfuerzos en investigar uno a uno, los sucesos ocurridos a personas que afirman haber sido llevadas y traídas por aliens y según el doctor John Edward Mack, ninguna de ellas presenta algún síntoma de desequilibrio mental o parece estar mintiendo y tienen en sus manos más de 200 casos concretos.

En seguida, veremos algunos de los más famosos y sonados por los medios de comunicación, de personas abducidas por extraterrestres, según Harvard y fuentes a fines:

El caso de Travis Walton

Un sujeto de Arizona, Estados Unidos, quien narra que en el año 1975, cuando tenía 22 años de edad, se le aparecieron unos seres extraños en inmediaciones del bosque de Arizona. Walton se hallaba junto con tres amigos que cuentan lo mismo. Aseguran haber divisado una luz envolvente que daba la impresión como si cerca hubiese un gran incendio y había un sonido estridente que no podían entender de dónde provenía.

Al acercarse más hacia la luz, dicen haber visto un platillo volador tal cual como se muestran en las películas, pero de repente, Travis desapareció y sus amigos salieron despavoridos a buscar ayuda. El hombre no aparecía por ninguna parte, hasta que días más tarde lo hallaron desnudo deambulando por una carretera. Su caso fue la inspiración para realizar la película: “Fire in the Sky”.

El caso de Betty Andreasson

Esto sucedió en el año 1967. Betty Andreasson era una mujer muy devota al cristianismo y cuenta que estaba su cocina en un día normal. Vivía junto a su familia en Massachussets y les preparaba un rico platillo, cuando fueron sorprendidos por un corte eléctrico que los dejó a oscuras y en unos instantes se veían presencias tenebrosas entrando a la casa, atravesando las paredes y raptaron a Betty, quien gracias a sesiones de hipnosis, dice haber recordado todo esto.

La mujer también asegura que recuerda que le inyectaron una sonda por el ombligo y por la nariz, porque supuestamente le querían absorber su poder mental.

El caso de Linda Napolitano

Un rasgo en común de quienes aseveran haber sido abducidos o haber sido contactados por seres del espacio, es que la mayoría de circunstancias se han presentado en lugares abiertos como el campo, grandes fincas o montañas. Pero en la ciudad de Nueva York, igualmente se han reportado varios testimonios similares.

Uno de los casos más presentados en documentales de grandes cadenas de información, es el de Linda Napolitano, una neoyorkina que afirma haberse enfrentado a tres presuntos extraterrestres que una noche estaban en su habitación espiándola y luego, una nave apareció en su casa y el sistema de propulsión de la misma causó diversos destrozos en esa vivienda y en varias más de la localidad.

El suceso está documentado en un libro de autoría de Linda Napolitano, en el que numerosos vecinos también atestiguan lo mismo y en el que además asegura que fue raptada junto con cuatro personas más y luego devueltas sin recuerdo alguno, pero recordó todo con hipnosis.

El caso de Próspera Muñoz

Quizá sea el primer evento de esta índole registrado en España. Aconteció en 1947. Próspera Muñoz y su pequeña hermana en esa época aparecieron ante los medios afirmando que habían visto a unos seres con formas humanoides, que las habrían interceptado en una casa de campo.

De acuerdo con su relato, luego de que los vieron, apareció un disco volador gigante y una vez allí adentro, las acostaron sobre unas camillas especiales, donde según ellas, les leían el cerebro. Próspera Muñoz y su hermana dicen haber recordado todo hasta varios años después de lo ocurrido y por eso decidieron acudir ante los medios de comunicación.

El caso de Whitlley Strieber

Este sujeto no es una persona del común, sino un escritor estadounidense famoso que resultó sorprendiendo al mundo con su historia de abducción. Whitlley cuenta que en el año 1985, unos seres alienígenas se contactaron con él y lo llevaron en contra de su voluntad, a un lugar metido en un espeso bosque, donde realizaron tétricos experimentos con su cuerpo. Afirma que le clavaron agujas y le introdujeron elementos.

Varios detractores se sostienen en la idea de que si en verdad fueran ciertos estos raptos forzados, no estaríamos tratando con una raza superior, puesto que esa clase de violencia en todo sentido es algo propicio de razas inferiores y de hecho, hay quienes afirman que estos casos son una especie de montaje o conspiración para hacer ver a los extraterrestres y el fenómeno ovni como algo peligroso.

Si miramos el catálogo de películas sobre visitante del espacio, es muy notable y evidente que casi el 100% de los filmes muestran realidades terroríficas y espantosas de estos enigmáticos seres que desde la antigüedad, desde siglos y milenios atrás, han atraído la atención de las humanidad, ya que esto no es un tema nuevo o moderno, como se puede evidenciar en jeroglíficos, pinturas antiquísimas, arquitectura milenaria y ancestral, etc.

Uno de los pocos casos de abducidos más famosos del mundo que es la excepción al tan trillado cuento de los invasores malignos del espacio que quieren hacer experimentos macabros y causarnos daño. Es el de nada más ni nada menos que la esposa de un Primer Ministro de Japón: Yukio Hatoyama.

Esta mujer que llegó a convertirse en la Primera Dama de Japón, una de las principales potencias del mundo, quien a sus 66 años de edad, confesó al mundo un hecho que le cambio la vida para siempre: dice haber sido abducida por una nave en forma triangular, que la condujo al planeta Venus para mostrarle cómo vivía una civilización superior.

Era un lugar extremadamente hermoso; era todo muy verde”, relata la señora Hatoyama, detallando que estos seres extraterrestres no eran como los malvados hombrecillos grises de las películas y de los relatos más famosos, sino eran hombres y mujeres humanos de facciones muy hermosas, la mayoría rubios y de ojos claros.

Al contrario de los demás, la ex primera dama de Japón aseguró al mundo que estas razas humanas que habitan en los demás planetas del sistema solar y de la galaxia, no tienen ninguna mala intención, sino por el contrario, anhelan ayudarnos en esta grave crisis y decadencia mundial.

Imagen: pixabay.com

Los casos más famosos de personas abducidas por extraterrestres
Source: Misterio, hechos insólitos  
diciembre 1, 2019
loading...

Ver más Artículo al azar