Los cinco lugares más bellos de España

España tiene muchos lugares hermosos para conocer y si tienes la oportunidad de viajar por el país ibérico, no puedes dejar de pasar por estos cinco espectaculares sitios:

El primero de ellos es el Meandro de Melero, el cual se encuentra en la comarca de las Hurdes, exactamente en Extremadura. Allí, el río Alagón marca una curva maravillosa y muy pronunciada, dejando prácticamente una isla en el centro, lleno de árboles en la mitad. En esta zona, se halla un mirador estupendo denominado la Antigua, donde se puede apreciar el paisaje desde una panorámica general y sublime.

Otro sitio mágico y extremadamente bello es el Lago del Espejo, situado en la comunidad de Calatayud en Zaragoza. Allí, una impetuosa montaña de piedras fantásticas con cascadas muy bellas de aproximadamente 50 metros de altura, constituyen uno de los mejores paisajes de España. Se le denomina Lago del Espejo porque sus aguas son demasiado cristalinas.

El Parque Nacional del Teide, ubicado en la parte más alta de la Isla de Tenerife, es otro de los lugares españoles exclusivos. La vista desde lo alto es demasiado inspiradora, especialmente por el escenario que ofrece el cielo estrellado en noches despejadas.

Sin duda alguna, Valles Pasiegos, en Cantabria, hacen que España sea muy rica en zonas verdes y naturales, pero además con una magna belleza. Precisamente, este es uno de los sitios más verdes de todo el país. Su nombre se deriva de la denominación que le dieron a los ganaderos del lugar: pasiegos, los cuales son muy pocas personas que allí residen.

Acantilados, grutas fantásticas y puentes de aventura, los puedes encontrar en un solo sitio, llamado: la ruta del río Cares, pero para poder recorrer todo el lugar, se debe ser un montañista profesional. La garganta del río Cares es un sendero muy famoso y atractivo, sobre todo para aquellos fanáticos de la aventura y el deporte extremo en las alturas.

Realmente, son decenas y decenas de lugares hermosos en este país de la península ibérica, con una belleza cautivadora, tales como pueblos ancestrales e históricos, ciudades con arquitectura magistral, playas encantadas, montañas sublimes y mucho más.

Version de video: Los lugares mas bellos de España

Los cinco lugares más bellos de España
Source: Lugares y tradiciones  
junio 8, 2015
loading...

Ver más Artículo al azar