Los sitios mágicos que ni la ciencia ha podido explicar

Ampliar este tema:

Este mundo está lleno de misterios por doquier. Cada región, cada país, cada bosque, río, lago, encierra un misterio. Pero hay algunos lugares que ni los más avezados científicos han podido explicar los fenómenos que allí suceden, o cómo fueron originados. Veamos algunos de los sitios mágicos que ni la ciencia ha podido explicar:

El lago Baikal

Localizado en Siberia, Rusia. Los científicos lo consideran como “el lago de mayor profundidad del planeta”. Cientos de fenómenos extraños acaecen allí, que ha dejado bloqueada la razón a los físicos y demás estudiosos.

Así como el lago Ness, éste también cuenta con su propio monstruo, según indican las leyendas. Lo más escuchado todos los días, son los continuos avistamientos ovnis y luces increíbles que aparecen en el cielo de día y de noche.

Los campos de círculos

En tierras misteriosas de las llanuras de Namibia, aparecieron unos círculos que no parecieran hechos por seres humanos, pues son casi perfectos. Con el tiempo se han poblado de vegetación y nadie ha podido explicar su procedencia.

Eso sí, las teorías abundan. Algunas proponen que fueron grandes termitas; otros, que es una acción natural de la tierra, para distribuir correctamente los nutrientes escasos que contiene el suelo de esa zona.

Las líneas de Nazca en Perú

Uno de los sitios más misteriosos e inexplicables del mundo. Se hallan grabadas en grandes campos de las mesetas peruanas. Se les atribuyen a humanidades extraterrestres, quienes presuntamente, habrían grabado esos mensajes para que en algún momento la humanidad pudiese descifrarlos.

Se trata de unos dibujos muy extraños, algunos en formas de animales como monos y arañas. Sólo sobrevolando el territorio es posible captarlos. Por la antigüedad, es casi imposible que lo hubiesen hecho las tribus nativas.

El lago Anjikuni

Se localiza entre los ríos Kivalliq y Kazan, en Nanavut, territorio canadiense. Todos los pobladores y visitantes hablan de la presencia de entidades maléficas, y un monstruo en especial: el Wendigo.

Aunque más allá de estas leyendas, algo que dejó perplejos a los científicos, fue la desaparición en masa de unos aldeanos que habitaban en un lado de las costas del Ankukuni. Desaparecieron así, sin más, cerca de mil personas, en la década de los 30´s.

Colina gravitacional

Este sitio, en una colina de Nuevo Brunswick que parece de cuentos ficticios, rompe todas las leyes de la física. Aquí se ve subir el agua cuesta arriba, en contra de la gravedad. Si se deja un vehículo sin frenos y en neutro, en una subida, misteriosamente se observa subiendo impulsado por una contra fuerza alucinante.

Pero curiosamente, se han hallado más colinas magnéticas alrededor del planeta. Es algo que aunque tiene diversas teorías, no se ha podido explicar fehacientemente.

Río hirviente en el Amazonas

No es cualquier fuente hídrica con aguas calientes, sino un río grande y ancho, con una temperatura que bordea los 90 grados centígrados. Su localización es en inmediaciones de Huánuco y ha sido llamado el río Shanay Timpishka, que traduce como “hervido por el poder del sol”.

El valle de Hessdalen

Aquí se observan unas de las más hermosas auroras boreales, por lo que atrae a muchos viajeros a esta región de Noruega.

En este enigmático valle, los científicos han encontrado en el suelo varios componentes químicos inusuales, como el escandio, que cuando se combina con el oxígeno, se genera un rayo lumínico fuera de toda proporción.

El famoso triángulo de las Bermudas

Es un espacio entre la Florida, las Bermudas y Puerto Rico. Se han perdido flotas enteras de naves marinas y aéreas en este sector. Se dice que es un portal que conduce a otra dimensión. Por eso los aviones y barcos evitan pasar por allí. No se tiene ninguna respuesta por parte de la ciencia.

El misterioso cráter de Patomskiy

Se descubrió al final de la década de los 40’s. Desde entonces, los geólogos no se sienten en paz, al no haber podido indagar mayor cosa de la causa de esta rarísima formación de tierra, que se halla en los bosques siberianos de Irkutsk.

Cuando en 1949, Vadim Kolpakov trazaba un mapa de esta región, se percató del tremendo cráter. No paran de surgir especulaciones, como que fue hecho a propósito por una civilización milenaria, o una construcción de presos de un gulag clandestino.

Imagen: wikipedia.org

Los sitios mágicos que ni la ciencia ha podido explicar

Bibliografía ►

loading...

See more Random post