Los infernales dioramas de Mark Powell


.

Los pequeños habitáculos del infierno

¿A quien no le gustan las miniaturas? No sé porque motivo, la mayoría de nosotros nos quedamos embobados cuando vemos representaciones detalladas y miniaturizadas del mundo real. Casas de muñecas, escenas bélicas con soldaditos de plomo… todo eso está muy bien y es muy bonito, pero vaya, si hay un poco de sangre y vísceras la cosa mejora considerablemente.

Y aquí están los dioramas creados por el artista plástico Mark Powell.

Como veis, no son aptos para decorar habitaciones de niñas pijas, pese a que predominen los tonos rosas…

El trabajo de Powell parece extraído de los sueños más placenteros del señor Hellraiser. Bizarra, siniestra o decadente son solo algunos de los adjetivos con los que se podría calificar a esta obra que representa escenas dantescas de lo que podrían ser las habitaciones del infierno. Modelados con silicona, y con un nivel de detalle realmente increíble, un sin fin de ensangrentados y monstruosos personajes habitan estos sótanos oscuros e inquietantes.

Este tipo de arte macabro puede gustar o no, pero hay que reconocer el gran trabajo que hay detrás de cada uno de estos dioramas de pesadilla, donde le temblarían las piernas hasta al mismísimo Freddy Krueger.

.

En la web del artista podéis ver más de sus trabajos, aparte de los dioramas también tiene unas ilustraciones fantásticas.

https://markpowellart.com/

.

Tejido por Sinuhé

Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
free online course
download lenevo firmware
Download WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
Los infernales dioramas de Mark Powell

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar