Los museos más visitados del mundo

Los museos más visitados del mundo

Tabla de contenido

    Los museos son sitios bastante interesantes porque están llenos de historia, arte y los hay de todo tipo pero a nivel mundial existen unos que son más famosos y que reciben más visitas anualmente.

    El museo que recibe más visitas y es muy reconocido a nivel mundial es el Museo de Louvre que es catalogado como el más impresionante y es una visita obligada para todos los turistas que visitan Francia además posee una importante colección de 35.000 obras extremadamente valiosas para la historia del arte y de la humanidad, entre su colección se encuentran La Gioconda de Leonardo Da Vinci, La libertad guiando al pueblo de Eugene Delacroix, Bonaparte visitando a los apestados de Jaffa de Jean Antoine Gros obras originales de Vincent Van Gogh entre otros.

    El museo Británico ubicado en Londres cuenta con una interesante colección dedicada a la historia y la cultura humana la exposición permanente cuenta con alrededor de 9 millones de objetos y presentaciones es visitado por 7 millones de personas al año es considerado uno de los museos de historia más importantes del mundo.

    Historia del guerrero y la cautiva Sinopsis de Historia del Guerrero y la Cauti...
    Acróstico de respeto Definición de Acróstico En el mundo poético...
    Resumen corto de el llano en llamas cuentos del 1 al 8 Se trata de un cuento escrito por Juan Rulfo...

    El museo nacional de china ubicado en Pekín en 2013 fu visitado por 8 millones de personas y a pesar de solo tener 12 años de funcionamiento dentro de su colección permanente ya cuanta con un millón de elementos relacionados con la exquisita y diversa historia oriental.

    El National Air and Space Museum ubicado en Washington es el museo de aviación y exploración espacial más famoso del mundo y recibe a 6.5 millones de visitantes cada año.

    Bibliografía ►
    El pensante.com (agosto 1, 2015). Los museos más visitados del mundo. Recuperado de https://elpensante.com/los-museos-mas-visitados-del-mundo/