Los perros más caros del mundo

Los perros más caros del mundo

Varios detalles establecen el precio en efectivo, de un perro. En el mercado, una mascota de estas puede llegar a valer mucho dinero. Estos precios se establecen, teniendo en cuenta aspectos como la pureza de la raza, el pedigrí y lo raros que son. Del mismo modo, otro factor que podría darle mucho valor económico a un perro es si perteneció a algún famoso. Por raza y por rareza, estos son los más caros del mundo:

Akita japonés original

Con un tamaño considerable, siempre ha sido usado para las actividades de caza en Japón. Cuesta alrededor de mil dólares.

Bearded Collie

Proviene de Escocia. Tiene una apariencia muy agradable y simpática. Tiene un gran tamaño y un abundante pelo. Además, es muy inteligente y fácil de adiestrar. Podría llegar a costar 4 mil dólares.

Pharaoh Hound

Es un perro muy alto y delgado, pero con un porte único. Es muy cariñoso y afectivo. De acuerdo con los antropólogos, es igual al perro que se paseaba por el antiguo Egipto. Uno de sus ejemplares cuesta alrededor de 5 mil dólares.

El sistema excretor Todos los desechos y las sustancias tóxicas ...
Las leyes de Mendel En el ámbito de la Genética y de las Ciencia...
El albinismo en animales El cuerpo humano llega a presentar condicion...

Mastín Tibetano

Ha sido muy usado para a vigilancia de los templos y monasterios budistas. Proviene del centro de Asia y su tamaño es grande. De un carácter muy fuerte, razón por la cual desde muy pequeños deben educarse en la socialización. Actualmente, tiene un costo cercano de los 5500 dólares.

Rottweiler Entrenado con pedigrí

En todo momento quisiera permanecer ocupado, pues es un loable trabajador, además de fuerte y de gran tamaño. Es uno de los mejores guardines; de origen alemán, utilizado en gran medida por instituciones policiales y militares. Un Rottweiler raza pura y entrenado  podría llegar a costar 6 mil dólares.

Chow Chow

Pareciera tener una apariencia de un león. Un perro sin igual, con su lengua de color azul oscuro casi negra. Uno de estos peludos originales podrían costar 6200 dólares.

BullDog Inglés

Su aspecto es fuerte y rudo, pero en realidad es un perro con mucha paciencia y amistad. Por eso no tiene problema a la hora de compartir con los niños y con la gente. Un formidable guardián que con pedigrí, podría valer 6500 dólares.

Fuente de imagen: pixabay.com

Bibliografía ►
El pensante.com (diciembre 17, 2015). Los perros más caros del mundo. Recuperado de https://elpensante.com/los-perros-mas-caros-del-mundo/