Los perros más peligrosos del mundo

En los últimos años, se ha considerado al pitbull como al perro más peligroso de todos. Sin embargo, si se efectúa una comparación directa y un análisis riguroso, nos daremos cuenta de que existen canes que podrían literalmente, coger de muñecos a los pitbull. A continuación, los más feroces y agresivos de todos.

Pit Bull Terrier

Es un perro no recomendado para niños, pero sí para aquellas personas con actividades físicas deportivas. Lo más recomendable es que su amo posea un buen conocimiento y experiencia en el manejo de perros peligrosos de defensa, además de tener gran dominio y autoridad sobre el animal.

Staffordshire Bull Terrier

Con grandes y poderosos músculos, una agilidad sorprendente y una apariencia bastante imponente, este animal se establece como uno de los más temerosos, pero también puede ser muy amigable y fuel a sus amos y conocidos. Sin embargo, con otros animales suele ser radical y muy agresivo.

Fila brasileño

Definitivamente, uno de los perros con más presencia y rostro de agresividad. A pesar de su gran tamaño, es poderosamente ágil y veloz. Prácticamente la víctima perseguida por un fila brasileño es presa segura. Su mordida podría ser letal, por la inmensa fuerza de su mandíbula y sus grandes dientes afilados.

Bull Terrier

Se caracterizan por ser muy valientes y con un espíritu combativo. Exigen una gran cantidad de afecto y cariño, o se tornan excesivamente agresivos. No se recomienda en casa de donde hay niños, ni dejarlo largos periodos en soledad, pues destruyen lo que encuentran a su paso.

Rottweiler

Su carácter es peligroso, no obstante, suele ser leal y confiable con sus amos. Su personalidad es temida porque aunque son seguros de sí, tienden a reaccionar ante cualquier mínimo estímulo, por lo que se hace necesario que socialicen desde pequeños, porque de lo contrario, tendrían que permanecer con un bozal pertinente y debidamente amarrados, todo el tiempo, pues representarían una seria amenaza tanto para personas como para animales.

Dobermann

Su expresión es muy inquietante y decidida. Tiene mucha energía y es bastante impulsivo. De no ser adiestrado y tratado como debe ser, pueden resultar muy peligrosos. No se recomienda para todas las personas, pues requiere un amo imponente, paciente y amoroso.

Pastor Alemán

Por su inteligencia, fuerza y tenaz habilidad, son considerados como unos de los más temibles. Sólo ladran cuando aprecian el peligro y suelen atacar sin aviso alguno, de modo silencioso. Principalmente atacan al cuello de las personas, al momento de defender su hogar o a sus amos. Pero también, son perros muy inteligentes, de fácil adiestramiento y con mucho afecto y fidelidad.

Fuente de imagen: pixabay.com

Los perros más peligrosos del mundo
Source: Biología  
diciembre 17, 2015
loading...

Ver más Artículo al azar