Recargar celular gratis a través de Paypal

Esta mañana, mientras revisaba mi correo electrónico me encontré con un email que procedía de Paypal. Revisé que efectivamente el dominio fuera de Paypal (por aquello de los exploits) y una vez heho esto, di click a un enlace externo desconocido (que no era de paypal sino seguro de una empresa de mensajería intermediaria), lo que me llevó a paypal-recargacelular.com.

Recargar celular gratis a través de Paypal

Una vez allí podemos elegir entre dos opciones para recargar nuestro mobil celular a través del saldo que tengamos de Paypal, y lo mejor gratis, es decir, sin ninguna comisión adicional.

Las opciones son:

  • Regarga tu propio teléfono
  • Regarca el teléfono de un familiar o amigo

Según he visto, la diferencia entre uno y otro no es mayor (quizás sólo control interno para detectar a futuro en forma automática nuestro número celular) por lo que a futuro creo que estas dos opciones deberán reformarse, inclusive sólo quedar la opción de recargar.

Lo mejor de todo es que este es un servicio auspiciado, creado por la misma gente de Paypal LATAM (Latinoamérica) y seguro que nos servirá a más de uno para gastar el saldo Paypal que no sabíamos cómo gastar. Así que ahora podemos hacer recargas en línea y darle un provechoso uso.

Lo bueno también es que este servicio está disponible  en más de 100 paises del mundo. Sí, España, México, Colombia, Argentina, Estados Unidos, en fin, la oferta es ámplia y para la gran mayoría de operadores (Vodafone, Claro, Movistar, etc.).

Las opciones de recarga también son múy cómodas y van desde el mínimo aceptado por el operador de telefonía, hasta el máximo aceptado. Así mismo, las ofertas y minutos gratuitos que ofrezcan dichos operaradores no se pierden y se aplican como si fuera una recarga que hacemos en la tienda de la esquina.

La página está recien lanzada y a día de hoy no tiene ningún rank Alexa, pero seguro que en unos cuantos días ya estará entre los servicios más usados de internet.

Desde la sección de FAQ podemos ver el listado de los paises a los cuales se pueden hacer recargas. Bien por la gente de Paypal con esta nueva página, bien por Transfer To, la tecnología utilizada.

Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
online free course
download lava firmware
Download WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
Recargar celular gratis a través de Paypal

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar