Sangre fresca para el blog

Sangre fresca para el blog

Tabla de contenido

    Bueno amig@s, por aquí andamos después de dos años y medio tejiendo historias para todos vosotr@s con la única intención de entretener, aunque solo sean esos cinco minutos de la hora del café. Quién nos iba a decir a nosotros que un blog tan cutre como el nuestro, gratuito, y sin más atractivo visual que las palabras que por aquí quedan escritas, iba a tener una acogida tan buena en tan poco tiempo.

    Casi 20 millones de visitas son el mejor indicador de que vamos por buen camino, y como decía tu abuelo, si algo funciona, no lo cambies. Pero eso sí, si lo podemos mejorar no hay duda de que lo haremos.

    Y por ello tenemos el placer de anunciaros el fichaje de un nuevo tejedor, “MERCATOR”, que a partir de ahora nos deleitará con un buen número de excelentes posts sobre parapsicología, expedientes X y todo aquello relacionado con el misterio más oscuro y desconocido.

    Historia de la reina Isabel de Inglaterra. Segunda Parte La calma antes de la tormenta Después de...
    Amilia Sonja Taylor: el bebé más prematuro del mundo Nacida con el tamaño de un bolígrafo El 24 ...

    De modo que Mercator, a partir de hoy, os ofrece desde aquí su yugular para que le hinquéis el diente, a todos aquell@s sedient@s de información, enigmas e interrogantes. Pero cuidado… que también muerde…

    Bienvenido a la tela de araña

    T.E.M

    Bibliografía ►
    El pensante.com (junio 13, 2011). Sangre fresca para el blog. Recuperado de https://elpensante.com/sangre-fresca-para-el-blog/