Sangre fresca para el blog

Bueno [email protected], por aquí andamos después de dos años y medio tejiendo historias para todos [email protected] con la única intención de entretener, aunque solo sean esos cinco minutos de la hora del café. Quién nos iba a decir a nosotros que un blog tan cutre como el nuestro, gratuito, y sin más atractivo visual que las palabras que por aquí quedan escritas, iba a tener una acogida tan buena en tan poco tiempo.

Casi 20 millones de visitas son el mejor indicador de que vamos por buen camino, y como decía tu abuelo, si algo funciona, no lo cambies. Pero eso sí, si lo podemos mejorar no hay duda de que lo haremos.

Y por ello tenemos el placer de anunciaros el fichaje de un nuevo tejedor, “MERCATOR”, que a partir de ahora nos deleitará con un buen número de excelentes posts sobre parapsicología, expedientes X y todo aquello relacionado con el misterio más oscuro y desconocido.

De modo que Mercator, a partir de hoy, os ofrece desde aquí su yugular para que le hinquéis el diente, a todos [email protected] [email protected] de información, enigmas e interrogantes. Pero cuidado… que también muerde…

Bienvenido a la tela de araña

T.E.M

Sangre fresca para el blog
Los orígenes históricos del mundo de las conspiraciones Cuando los Ilum...

Coeficiente intelectual (IQ) Desde principios del siglo pasado comenzaron...

Gran Hermano Desde la clásica novela de George Orwell 1984 el término ...

Plutocracia Para nadie es un secreto que las élites han dominado al mund...

Bibliografía ►

El pensante.com (junio 13, 2011). Sangre fresca para el blog. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://elpensante.com/sangre-fresca-para-el-blog/