Señales que a una mujer le gusta un hombre

Ampliar este tema:

Por lo general los hombres son los primeros en dar el primer paso en el momento de conquista, pero no en todos los casos es así, hay mujeres que también se lanzan a enamorar a como dé lugar a ese hombre que haya llamado su atención, hay señales muy evidentes veamos las 10 más notables. Estas son:

Celos

Si la mujer esta con el hombre que quiere por novio y se acerca alguna otra chica a hablarle de manera amable, la mujer enseguida la mirará de manera desagradable, su respiración puede cambiar y hasta se podría poner de mal humor.

Recordar conversaciones

Cuando la mujer charla con el que ella quiere sea el dueño de su corazón y a menudo recuerda detalles precisos de conversaciones anteriores, es porque la mujer muestra gran interés en aquel hombre, haciéndole saber que está atenta a cada palabra que dice.

Hacer planes con él

Si están con amigos la mujer siempre va a insistir en que el hombre que a ella le gusta sea invitado, diciéndole cosas como: -Oye, ven con nosotros a divertirnos- o – vamos mañana con el grupo al teatro- siempre lo querrá incluir en todo.

Lo mira siempre

Bien sea que la mujer este en una reunión, en un almuerzo, en un café o sitios con más personas, le será inevitable dejar de mirar al hombre que le genera interés y prestará mayor atención solo a lo que dice él.

Disponibilidad total

Si la mujer está en otros asuntos y el hombre que le gusta la telefonea, ella correrá enseguida, sin importar otra cosa y sin mirar lugares ni horarios lo importante es que la mujer este donde ese hombre especial la necesite.

Jugar con el pelo

Algo importante al conquistar es llamar la atención sea evidente o no, el juego del pelo es una de las señales más evidentes, la mujer que quiere enamorar tocará y jugará con su pelo cuantas veces sean necesarias.

Si él aparece online, siempre lo saluda

Las mujeres en conquista están pendientes de las redes sociales y las de su enamorado tanto que cuando esté conectado, siempre lo saludará y tratará de hacer conversación hablando de música, el clima o lo que sea con tal de hablar con él.

Buen humor siempre

Si la mujer esta con el hombre de sus sueños de seguro se mostrará abiertamente feliz, con humor espontaneo, sonrisas picaras y risas nerviosas, le hará saber al hombre que disfruta mucho del momento.

Por casualidad hacer contacto físico

Durante las conversaciones la mujer buscará siempre un momento para tocar el brazo de su amado, arreglarle la chaqueta, rozar la pierna, incluso acomodarle el peinado, para mostrar que definitivamente quiere algo más.

Encontrarse con él todo el tiempo

Es un método de conquista de las mujeres, averiguan el horario, la agenda  y los sitios que visita el hombre de su agrado, para así toparse con él y generar algo más, muchos hombres no notan esta señal, dependerá de la astucia de la mujer.

Imagen: pixabay.com

Señales que a una mujer le gusta un hombre

Bibliografía ►

loading...

Ver más Artículo al azar