Señales de que a un hombre le gusta una mujer

Ampliar este tema:

Los hombres cumplen un papel un poco difícil a la hora del enamoramiento, por lo general son ellos los que se lanzan al ruedo de la conquista, para esto ingenian planes, salidas y hasta encuentros casuales, pero por muy discretos que quieran ser, hay detalles que indican el gusto especial por una chica, veamos 10 señales principales que le muestran a una mujer cuando un hombre gusta de ella.

Nervios

Movimientos repentinos e inseguros, respiración fuerte, manos inquietas y sudorosas, tics que no había antes, de seguro este chico está loco por ella.

Querer pasar tiempo con ella

Si, fuera del ámbito en que se conocen, el hombre desea de cualquier modo pasar tiempo con ella, bien sea con planes grupales o citas excusadas en otra razón, hay un interés romántico de por medio.

Encuentros misteriosos

Si la mujer se lo encuentra, en lugares que no debería, como: el gimnasio, la cafetería, el supermercado y hasta en su barrio, que no se preocupe, solo alguien está mostrando su interés.

Sonríe todo el tiempo

La sonrisa es una demostración de felicidad, si un hombre no para de hacerlo estando con la chica de sus sueños inclusive sin ella ser tan divertida es claro que lo hace muy feliz estar a su lado.

Acercamientos constantes

Sin tener una razón obvia el hombre que se incline demasiado y especialmente hacia el rostro de una mujer es porque demuestra las ganas de tener a su enamorada cerca.

Genera contacto físico

Cuando el gusto es fuerte será inevitable que el hombre no use sus manos para acariciar de manera intencional el brazo, el codo, rozar las piernas e incluso el pelo de la mujer.

Busca intereses en común

Esta señal se da en las conversaciones cuando el hombre inventa gustos o acopla otros con el fin de mostrar interés ante un tema en particular del que le mujer tiene conocimientos o quiere explorar.

Amabilidad excesiva

El hombre es caballeroso por naturaleza, pero si esta actitud fluye de manera exagerada es porque definitivamente busca halagar a su mujer pretendida.

Observa los labios

Indica principalmente que el hombre quiere algo con esos labios que mira con atención, es una señal muy pequeña pero bastante diciente y un poco sugestiva.

Miradas intensas

Entre mayor es el gusto mayor será la intensidad de las miradas, si un hombre observa fijamente y de manera voluntaria a una mujer es porque su gusto es definitivamente inevitable.

Fuente imagen: pixabay.com

Señales de que a un hombre le gusta una mujer

Bibliografía ►

loading...

See more Random post