Categorías: Curiosidades

Su novia le arrancó los testículos por celos

Su novia le arrancó los testículos por celosSu novia le arrancó los testículos por celos

Los celos pueden llevar a una persona a cometer acciones terribles, muchas de las cuales pueden desembocar en consecuencias fatales. Y una de ellas, aunque pareciera parecer jocosa en principio, sucedió a finales de 2009 en la ciudad escocesa de Dundee cuando Billy Duncan, soldado de profesión, llegó a su apartamento, luego de celebrar con sus amigos la victoria de su equipo y de beber algo de trago.

Sin embargo, al llegar al apartamento su novia Hellen Hodge, de 34 años, se hallaba bastante molesta y comenzó a recriminarle, diciéndole que él se hallaba con otra mujer. Sin embargo, al parecer el hombre no le puso mayor atención y tras negarlo se dirigió a su habitación con el propósito de dormir.

Artículo relacionado

El desaire enfureció más a la mujer y, totalmente fuera de sí, arremetió contra su novio, quien ya se estaba desnudando para ir a dormir. Billy la instó a que se marchara del apartamento, lo que causó que Hellen, en un arrebato de furia, asiera con sus manos los dos testículos del hombre, halándolos con tanta fuerza, al punto que logró desgarrárselos.

Cuando Billy reaccionó vio sus testículos colgando entre sus piernas y sólo acertó a llamar a su hermano, quien a su vez llamó a la ambulancia y a la policía. Para fortuna del hombre, los médicos lograron reconstruir sus genitales y volverlos a su puesto luego de una cirugía que tomó varias horas.
Ante el hecho la mujer negó que ella hubiera realizado tal acción y, por su parte, el soldado no quiso levantar cargos, posiblemente para no hacer eco mayor entre sus compañeros y superiores, además mencionó que no quería que su hija de tres años, y también hija de Hellen, se viera afectada por la situación.

Te puede interesar
Significado de la carta Tres de Copas en el tarot...
Simbología Con el nombre de Tres de Copas esta carta ocupa el puesto número tres del palo...
Las bisexuales más famosas del mundo
“Bisexual” se denomina a las personas que les gustan los dos géneros: tanto masculino com...
Caminos oníricos: onironautas y el arte de soñar lúcido...
Los sueños son reales mientras duran. ¿Podemos decir acaso otra cosa de la vida? Have...
Síntomas de llamado de auxilio en el cuerpo
El cuerpo del ser humano, es toda una máquina complejísima que ni siquiera los profesiona...
Las cosas que les prohíben a las mujeres árabes...
En Arabia Saudita, la situación de las mujeres es bastante peculiar. Prácticamente sus de...
Aparatos de amplificación sonora anteriores a la invención del ra...
El radar analógico La invención del radar en la década de 1930 no sólo salvó a Gran Br...
Tipos de mujeres de las que debes alejarte
Las mujeres, en su afán de lograr una conquista, pueden comportarse de manera muy abrumad...
El menú de esta noche: placenta
La mayoría de las mujeres tiran este material a la basura. Yo freí la mía con un poco d...

Actualizado por última vez en noviembre 11, 2022 11:19 am

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante