Como conseguir tus propias Psicoimágenes
Esta entrada es sobre asombrosos fenómenos paranormales, con este sistema podéis comunicaros con los habitantes del ultramundo…con un poco de paciencia y estando en el paro claro.
¿Cómo se obtienen?
Para obtener una psicoimagen (ó transimagen), se requiere mucha paciencia y muchas horas de dedicación. Se precisa de un televisor, una vídeo-cámara conectada a una consola de vídeo. Hay que conectar la salida de vídeo a la entrada de línea de la videograbadora y la salida de esta a la entrada del televisor -y desconectar la antena de TV- (para eliminar todas las señales de emisoras de televisión). Formando así un circuito cerrado. Entonces, una serie de luces, sombras y «nebulosas» se suceden en la pantalla del televisor. Mejoraremos la nitidez bajando el nivel de color hasta que la imagen aparezca en escala de grises. Es conveniente también iluminar la estancia con una lámpara de luz ultravioleta, que se colocará tras la cámara.
Grabaremos durante unos 10 segundos, teniendo en cuenta que se captan unos 25 fotogramas por segundo. Esto supone analizar un total de 250 fotogramas (fotografías en el televisor), labor que requiere de mucha paciencia y perseverancia. Puesto que se ocupa más tiempo en el visionado que en la propia grabación.
Actualmente también se puede realizar vídeo TCI por ordenador y mediante Webcam.
Post cedido por Queen of Diamonds