Feliz cumpleaños chistoso

Feliz cumpleaños chistoso

El cumpleaños es para muchas personas la fecha más especial que puede suceder cada año, por encima de otras fechas especiales y otro tipo de celebraciones, inclusive Navidad o año nuevo.

Pero seguro que no has llegado aquí para buscar algo chistoso y gracioso para ti mismo -aunque si es así pues magnífico-, sino para algún familiar, amigo o conocido.

Y lo mejor es que te quieres salir de la tradicional postal de cumpleaños o de frases que a estas alturas ya pueden sonar un poco a cliché, así que bien por ti, por buscar otras opciones.

Y has llegado al lugar correcto pues te vamos a dejar un video que seguro le hará pasar un buen rato y, como es frecuente, hasta la robará una sonrisa pues se sale de lo común y del patrón y ni remotamente sospecharía en lo que termina el video. ¡Es una sorpresa inesperada.

Feliz cumpleaños chistoso El cumpleaños es para muchas personas la fec...
Jungfraujoch, el tren a más altura de Europa Turismo entre hielo y nubes Jungfraujoch ...
Svanetia: la última Región Medieval Una historia entre nubes Puede parecer para...

Esperamos que los disfrutes y seguro que también lo hará la otra persona, no importa si es hombre o mujer, si quieres tomarle del pelo y hacerle pasar un rato agradable es una bonita broma que le puedes hacer en el día de su cumpleaños.

Pero sin más preámbulo, aquí vamos:

Para compartirlo en su Facebook, en Twitter o en otras redes sociales sólo debes copiar y pegar este link en su perfil:

https://www.youtube.com/watch?v=A5MXheXlCQI

Versón de video: Feliz cumpleaños chistoso, gracioso, divertido – FELIZ DIA

Bibliografía ►
El pensante.com (junio 12, 2015). Feliz cumpleaños chistoso. Recuperado de https://elpensante.com/feliz-cumpleanos-chistoso/